Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Úlltimos temas
Últimos temas
» Facultades de Personajes Cannon.
Vie Ago 01, 2014 8:31 am por The Writer

» Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)
Sáb Jul 05, 2014 4:28 pm por The Writer

» Escena 6: Universidad [Libre]
Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm por The Writer

» Fallen Night [Elite]
Jue Oct 10, 2013 9:20 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Miér Feb 27, 2013 10:40 am por Invitado

» Escena 4: Investigación por el parque [Libre]
Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm por Lixzie R.

» Personajes Cannon (Zona de petición)
Dom Feb 03, 2013 4:43 pm por Eck

» Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]
Dom Feb 03, 2013 2:18 pm por Eck

» Hola. como les va?
Sáb Feb 02, 2013 9:43 pm por Alice Jill V.

Estación
Es verano en la ciudad de Far Off Parade, las temperaturas oscilan entre los 22 y 25 grados celsius y pronto se dará inicio al año de escolaridad normal por ser Septiembre.
¿Sabías que...?
Pese a que Johan Krauss es el acólito heredero no tiene idea que es una puerta infernal y mucho menos sabe lo que es el manuscrito sagrado. Ahora que ha muerto...¿quien le sucederá en su destino?
Twitteo de...
Harvey Stone @H_Stone
Soy el ojo de esta ciudad, recuerden eso
Siguenos en
Afiliados Elite
Licencia de Creative Commons
Scattered Whispers by Eck is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
EL SECRETO DE LA ROSA Brigantia Thewalkingdeadrol The Hole
Incompletas

Capítulo 1.- El asesinato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1.- El asesinato.

Mensaje  The Writer el Lun Sep 10, 2012 8:32 pm


Capitulo 1.- El Asesinato.
Lugar - Iglesia los sagrados corazones de jesús; Hora - 24:00 hrs; Con - [PERSONAJE SECRETO]

El final de una persona puede ser el inicio de otra.

Allelujah by Leonard Cohen on Grooveshark

Algo no andaba bien, lo sabía, las señales eran claras, el cielo se había vuelto el enemigo de muchos esta noche, en pleno verano una noche de tormenta y truenos era bastante inusual, demasiado.

Caminaba de un lado para el otro haciéndome la idea de que todo podía acabar aquí, urdí mil y un planes intentando escapar de la verdad, sujetaba con fuerza mi sotana mientras mis pasos seniles ya no daban más, el cansancio se hacía notorio y nada que pudiera dar resultado venía a mi mente.

La angustia me carcomía lo suficiente como para morderme los labios y sangrar, caminé hacia el baño de colores celestinos y me mojé la cara limpiando la sangre que brotaba sin fuerza, palpé mi cara, la sentí, con los ojos cerrados acaricié y delimité cada una de esas arrugas que conforman mi actual existencia, mi decadente existencia, me sentía triste, abrí los ojos y observé mi rostro, nunca antes lo había hecho con tal magnitud, hacía tiempo que no me miraba realmente.

Salí rápidamente del baño, no quería seguir mirando a ese señor frente al espejo de aspecto deprimente, pues yo no era así, yo no era así…

Encendí la radio y justo estaba pasando una canción que me encantaba, Allelujah comenzó a englobar todo el ambiente y me inspiró lo suficiente como para pensar en escribir una carta.

Comencé a escribirla pensando en él, esperaba que aquel joven pudiera leerla, pues solo una persona tenía ventaja para dar con ella y era él, pero sin importar aquello escribí.

Escribía mientras observaba el movimiento de mi mano, la cual muchas veces había escrito mensajes y conocimientos pero que nunca había escrito sobre la muerte, por algo dicen que siempre hay una primera vez para todo.

La verdad es que tenía miedo a morir, pero la amenaza había sido urdida días atrás y los dados ya estaban echados, no quedaba otra, era pelear o morir.

La carta iba dirigida al acólito, mi sucesor, aunque no esperaba que él la encontrase primero, pobre muchacho o muchacha que deba cargar sobre sus hombros aquello que yo no pude cargar y no podía hacer más por él o por ella que escribir esta sucia carta.

Ya estaba terminada, la tomé y enrolle deslizando un lazo alrededor y la guardé en aquel lugar donde solo aquella persona podía encontrar, allí estaba segura, confiaba en que aquel hombre encontrase la carta y la hiciera llegar a su legítimo dueño, solo esperaba eso.

Junto con el tronar se oyó el sonido de un vidrio quebrándose… mi asesino ya estaba aquí, me coloqué mi túnica para exorcizar, me equipé con agua bendita y tomé la cruz del Señor de mi mesón y esperé…esperé por unos segundos…esperé…

Un bulto negro saltó sobre mi tan rápido que salí disparado por un empujón, que hizo volar mi botella de agua bendita la cual se quebró en el suelo en un estrepitoso sonido, me levanté aturdido y recibí un golpe de puño en la cara… caí sobre una pequeña mesita de vidrio tras de mi mientras Allelujah seguía escuchándose de fondo.

Tomé un cristal y lo utilicé como arma para defenderme, le hice un corte en la pierna derecha, la persona lanzó un pequeño grito de dolor bajo el pasamontaña que llevaba puesto y rápidamente me golpeó con su mano izquierda, no sabía si golpeaba muy fuerte o yo ya era viejo como para aguantar… tal vez era un poco de ambos.

Comenzó a registrar los cajones en busca de algo, reí fuertemente –No encontrarás lo que buscas, ni yo mismo lo encontré – estaba en el suelo escupiendo sangre mientras el enmascarado revisaba lo que podía, pero ya se había dado cuenta que nada encontraría, tomó unas pocas joyas que fueron de mi amada esposa, algunas de ellas valían algo, además se llevó un reloj un tanto caro que tenía como recuerdo de mi padre, lo guardó en un pequeño bolso que llevaba amarrado a la cintura, también guardó el cristal que utilicé para cortar su pierna, entonces yo me incorporé, me levanté y empuñé la cruz mirándolo desafiante – Mi señor me protege – Estaba de pie nuevamente, en ese minuto lo observé, por primera vez lo observé, la persona frente a mí era de mi estatura y tenía un cuerpo juvenil y esbelto.

Me miró a través del pasamontaña y se acercó a mí, rápidamente y de una patada hacia mi mano mandó a volar mi cruz de madera…no le hacía ningún efecto… –Tu Dios no te protege ahora– me tomó del cuello y me dio un cabezazo aturdidor y terminé por darme contra el mueble a mis espaldas.

La misteriosa persona sacó algo de su bolso, no pude divisar bien que era pues mis ojos estaban llorosos y aturdidos, aquí estaban todas las razones por las que me hice cura, quería escapar de todo esto y no lo conseguí; la persona se acercó a mí y me levantó de la sotana, puso algo sobre mi pecho y mencionó las siguientes palabras –Lo siento, pero esto se acaba aquí– y un gran estruendo dio contra mi pecho, mis pupilas se abrieron temerosamente y la sangre comenzó a brotar del orificio que la bala dejó, caí de rodillas al suelo, aún podía escuchar Allelujah en sus estrofas finales y comenzó a hacer frío…mucho frío.


Tablilla hecha por Eckard Eins para Scattered Whispers



avatar
The Writer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1.- El asesinato.

Mensaje  The Writer el Lun Sep 10, 2012 9:26 pm

[INTERVENCIÓN GENERAL]


pasarón dos días de la muerte de Krauss y un día de que se descubrió el cuerpo, es día lunes en la mañana y hoy comienzan las clases en la universidad de Far Off Parade y en otros establecimientos educacionales también.



avatar
The Writer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.