Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Úlltimos temas
Últimos temas
» Facultades de Personajes Cannon.
Vie Ago 01, 2014 8:31 am por The Writer

» Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)
Sáb Jul 05, 2014 4:28 pm por The Writer

» Escena 6: Universidad [Libre]
Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm por The Writer

» Fallen Night [Elite]
Jue Oct 10, 2013 9:20 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Miér Feb 27, 2013 10:40 am por Invitado

» Escena 4: Investigación por el parque [Libre]
Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm por Lixzie R.

» Personajes Cannon (Zona de petición)
Dom Feb 03, 2013 4:43 pm por Eck

» Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]
Dom Feb 03, 2013 2:18 pm por Eck

» Hola. como les va?
Sáb Feb 02, 2013 9:43 pm por Alice Jill V.

Estación
Es verano en la ciudad de Far Off Parade, las temperaturas oscilan entre los 22 y 25 grados celsius y pronto se dará inicio al año de escolaridad normal por ser Septiembre.
¿Sabías que...?
Pese a que Johan Krauss es el acólito heredero no tiene idea que es una puerta infernal y mucho menos sabe lo que es el manuscrito sagrado. Ahora que ha muerto...¿quien le sucederá en su destino?
Twitteo de...
Harvey Stone @H_Stone
Soy el ojo de esta ciudad, recuerden eso
Siguenos en
Afiliados Elite
Licencia de Creative Commons
Scattered Whispers by Eck is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
EL SECRETO DE LA ROSA Brigantia Thewalkingdeadrol The Hole
Incompletas

Introducción al rol fantástico de Scattered Whispers (obligatorio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción al rol fantástico de Scattered Whispers (obligatorio)

Mensaje  Eck el Jue Ago 23, 2012 1:30 pm

Scattered Whispers es un foro de rol fantástico en el que puedes interpretar a varios personajes (inicialmente 4) y consta de muchas formas en las que te puedes desenvolver.

Introducción a Scattered Whispers

Primero hablaremos de la ciudad donde se desenvuelve el rol llamada Far Off Parade, una gran metrópolis ubicada luego del bosque de coníferas en Canadá; en donde se entretejen numerosos secretos, tanto políticos como del día a día. Esta ciudad completa está a su disposición, en el rol pueden ir creando sus ambientes, donde se juntan con otros personajes a donde van de visita, etc. Si no se les ocurre un lugar pueden ver alguno existente en Lugares que ver, gente que conocer, pero pueden inventarse cualquiera.

Historia

Como cuenta la Carta al nuevo acólito, El foro Scattered Whispers habla sobre un fenómeno que se ha dado a lo largo de la historia humana. Cada cierto tiempo una puerta dimensional trae a este mundo numerosas calamidades, desde terremotos hasta eclipses inoportunos; además, esta apertura dimensional trajo consigo nuevas razas a este mundo(Desglose de las razas)

A causa de este problema han habido numerosas guerras, las más famosas por nombrar algunas fueron la segunda guerra mundial o la guerra de las cruzadas, aunque claro, hay otros asuntos ocultos bajo aquellas guerras que las que conocemos (por ejemplo en el caso de las cruzadas era la lucha contra el infiel o hereje).

Cada vez que una puerta se abre, aparece un elegido, un portador de sabiduría que lleva por nombre "el acólito" el cual tendrá acceso a un objeto mágico llamado el manuscrito sagrado, en él existe cierta información referida a los acontecimientos futuros y pasados acerca de la apertura de dimensiones; ese objeto otorga conocimiento a su portador y le otorga secretos e información particular. El portador podrá hacer lo que quiera con la información, pero se verá obligado a participar de las batallas que se den para mantener las puertas abiertas o cerrarlas y acabar con la guerra, pero no será tan fácil.

Desde un tiempo a esta parte, existía una familia adinerada de la antigua Prusia, la familia Krauss, en quienes había recaído el siguiente heredero al manuscrito sagrado; no obstante, hace años que nada sucedía, pero la historia del foro comienza con el asesinato del último heredero vivo Capítulo 1: El asesinato. por lo que el primer capítulo tratará sobre encontrar al siguiente heredero al título de "Acólito"

Mayor información sobre la muerte del padre Krauss en el artículo del periódico y/o El artículo de Harvey en su página web.

Ya que no queda ningún Krauss vivo para recibir el manuscrito, no hay candidato asegurado para recibirlo, así que cualquiera puede serlo, sería una carga pesada, pero también aclarar que no está solo, usualmente suelen unirse a él gente con el mismo propósito o gente que simplemente terminó en este problema por casualidad (no importa la raza que sea), cualquier personaje puede verse involucrado en la historia, cualquiera.

La gracia del foro nuevamente radica en que, si bien están marcadas dos intenciones (la de proteger el mundo de la apertura de las dimensiones o la de darle problemas a la sociedad y obtener alguna tajada a su favor) tu verás como acoplarte a esta trama central, como simple espectador o como participante activo, no habrá ni buenos ni malos, solo distintas intenciones. Cada personaje tendrá la libertad de aliarse a quien quiera porque la línea entre lo bueno y lo malo se rompe en Scattered Whispers.

avatar
Eck
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario http://scattered-whispers.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.