Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Úlltimos temas
Últimos temas
» Facultades de Personajes Cannon.
Vie Ago 01, 2014 8:31 am por The Writer

» Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)
Sáb Jul 05, 2014 4:28 pm por The Writer

» Escena 6: Universidad [Libre]
Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm por The Writer

» Fallen Night [Elite]
Jue Oct 10, 2013 9:20 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Miér Feb 27, 2013 10:40 am por Invitado

» Escena 4: Investigación por el parque [Libre]
Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm por Lixzie R.

» Personajes Cannon (Zona de petición)
Dom Feb 03, 2013 4:43 pm por Eck

» Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]
Dom Feb 03, 2013 2:18 pm por Eck

» Hola. como les va?
Sáb Feb 02, 2013 9:43 pm por Alice Jill V.

Estación
Es verano en la ciudad de Far Off Parade, las temperaturas oscilan entre los 22 y 25 grados celsius y pronto se dará inicio al año de escolaridad normal por ser Septiembre.
¿Sabías que...?
Pese a que Johan Krauss es el acólito heredero no tiene idea que es una puerta infernal y mucho menos sabe lo que es el manuscrito sagrado. Ahora que ha muerto...¿quien le sucederá en su destino?
Twitteo de...
Harvey Stone @H_Stone
Soy el ojo de esta ciudad, recuerden eso
Siguenos en
Afiliados Elite
Licencia de Creative Commons
Scattered Whispers by Eck is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
EL SECRETO DE LA ROSA Brigantia Thewalkingdeadrol The Hole
Incompletas

Carta al acólito/ historia del rol (obligatorio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta al acólito/ historia del rol (obligatorio)

Mensaje  Eck el Jue Jul 12, 2012 12:25 pm

a ciudad de Far Off Parade está viva, la miras de noche y brilla; la llaman el lugar que nunca descansa pues permanece activa de día y de noche, esta es la razón por la que ésta ciudad atrae continuamente a montones de personas normales y no tan normales… y bueno… personas y a otras cosas no tan personas… los cuales vienen por todo tipo de razones, para comenzar una nueva vida o incluso para vivir uno que otro peligro.

Su nombre se debe al largo trayecto que hay que realizar si deseas llegar a la ciudad por tierra, donde una larga marcha de vehículos transita por la carretera cual desfile se tratase. Nadie sabe las razones de estos incautos que osan venir a la ciudad, pero también sabemos que pese a la gran llegada de personas a la ciudad, son muchos menos los que salen de ella que los que entran.

La enorme ciudad de Far Off Parade se encuentra ubicada en el medio de Canadá, específicamente justo después del bosque Boreal, la zona boscosa más amplia de todo el planeta. Allí los habitantes reciben todos los años numerosos viajeros de paso o nuevos habitantes que ayudan a engrosar las filas o por qué no, a rellenar los espacios que otros dejaron detrás.

La ciudad cuenta con los más variados servicios, desde los enormes y lujosos restaurantes de las familias más adineradas, hasta los antros de mala muerte cercanos a las casas de prostitutas. Abarcando así una gran gama de realidades, donde conglomeran numerosos tipos de clases sociales y razas… y con esto no me refiero a la inútil diferencia por el color de la piel, sino que a algo mucho más grande, incluso más grande que la vida misma.

Eso podríamos hablar de Far Off por ahora, pero la verdad es que hay algo más detrás, una historia se entreteje tras aquellas luces que contaminan la noche con coloridos haces de mentiras, pero para contar aquella historia primero tengo que presentarme, mi nombre es Johan Krauss, de la dinastía Krauss, soy una especie de monje católico, me llaman Acólito, pero difiere bastante del significado de aquella palabra, el acólito es un sujeto encargado de mantener y ocultar el manuscrito sagrado, un elegido entre muchos para llevar la palabra, es probable que yo sea el último de los de mi dinastía que continúa con vida y estoy seguro de que no duraré mucho más allá de esta noche, esa es la razón por la que me dedico a escribir esta presentación.

El manuscrito sagrado es cualquier cosa menos un manuscrito, ni siquiera yo sé lo que es, el último de los míos que supo lo que era fue mi tatara tatara abuelo allá por el 1800, luego pasó a otra persona para después volver a mi familia, él nunca describió como era, ni donde está, solo se dedicó a escribir que se te presentaba de manera magistral y algo dolorosa, nunca nos enteramos de que se trataba, pero si puedo contarles el conocimiento que trae consigo, o al menos una parte que es lo que me enseñó mi padre de él.

El manuscrito habla sobre una cosa, la apertura de puertas dimensionales e infernales, desconozco los detalles pero en sí refiere a una guerra que se libra entre quienes quieren abrir esas puertas y quienes quieren mantenerlas cerradas.

Tuvimos muchos años de paz, probablemente siglos desde que se necesitó al acólito heredado, pero ahora la guerra comienza otra vez y no tengo idea por qué, el problema es que yo ya soy demasiado viejo, mis huesos se quiebran con facilidad y mi estad físico es por decir lo menos deplorable; han mandado a cortar mi cabeza para evitar que reciba el manuscrito sagrado, pero hasta ahora no he recibido nada, creo que yo no soy el elegido, al parecer ninguno de los Krauss recibirá el manuscrito en esta oportunidad siendo yo el último que queda, creo que será alguien más, pero no sé quien, así que ojalá que seas tú el primero en leer estas palabras, y tal vez te sientas triste de que no te puedo dejar mayor información que esta, pero lamentablemente no hay más.

Pero a decir verdad, creo que si hay alguna buena noticia para ti, si la guerra efectivamente se concreta, no estarás solo, junto con la elección del acólito vendrá la de los compañeros de guerra, un pequeño grupo de elegidos llevará la batalla con lo que tenga para intentar detener la apertura de aquellas dimensiones.

Otra información que te puedo dar, es que hemos ganado la guerra hasta ahora, aquellas dimensiones no se han podido abrir del todo, tan solo se han abierto para dejar pasar a una serie de razas que se han mezclado y multiplicado entre nosotros y que pese a que en parte significan peligro, también se da la posibilidad de que se transformen en efectivos directos para defender esta dimensión incluso cuando aún son la minoría en este mundo.

Quizás seas nuevo en esto, quizás no sepas de a que me refiero con estas razas y tal vez ni siquiera seas de esta ciudad, pero lo que sí sé es que siempre el acólito aparece en esta ciudad, no sé por qué, así que si eres nuevo en el tema como si no, me veo en la obligación de explicarte a lo que me refiero.

Hay razas que cruzaron las puertas hace siglos, no ganaron la guerra y ahora conviven entre nosotros, comenzaré por mencionarlos de manera rápida y corta que no tengo suficiente tiempo, así que allá voy, la primera raza en cruzar fueron los vampiros… si… vampiros como los de las películas, aquellos seres que esconden sus colmillos para pasar desapercibidos pero los muestran para beber sangre y además se esconden de la luz.

Los segundos en salir fueron los Skinwalker o también conocidos como animorph, seres que se mimetizaron con animales al minuto de cruzar las puertas, tienen una forma humana y una animal. Y por último, los más peligrosos, son llamados demonios, la única diferencia con los humanos es que al utilizar sus habilidades o cuando sea de su voluntad sus ojos cambian de color, tanto la pupila como el iris o incluso la esclerótica, se tornan rojizos o negros o amarillos algunos, etc. Son los últimos en cruzar aquellas puertas y fueron los que más problemas dieron hace cientos de años.

Eso es casi todo lo que puedo decirte, la idea es que no pasen más razas que las que ya hay en nuestro planeta pues la humanidad por si sola ni siquiera conoce la existencia de esta guerra ni de las razas con las que convive en su planeta tierra, tu deber será reunir a los elegidos para detener a aquellos que quieran o deban abrir las puertas. Como dato puedo agregar que incluso puede que uno de tus compañeros sea de una de estas razas mencionadas anteriormente.

No tengo más que decirte, te deseo éxito, escucho ruidos afuera, llegó el momento de ocultar esta carta y esperar a mi asesino, pero no moriré fácilmente, daré la pelea, confío en ti… sea quien seas… suerte y que Dios o en el que creas te bendiga.
avatar
Eck
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario http://scattered-whispers.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.