Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Úlltimos temas
Últimos temas
» Facultades de Personajes Cannon.
Vie Ago 01, 2014 8:31 am por The Writer

» Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)
Sáb Jul 05, 2014 4:28 pm por The Writer

» Escena 6: Universidad [Libre]
Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm por The Writer

» Fallen Night [Elite]
Jue Oct 10, 2013 9:20 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Miér Feb 27, 2013 10:40 am por Invitado

» Escena 4: Investigación por el parque [Libre]
Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm por Lixzie R.

» Personajes Cannon (Zona de petición)
Dom Feb 03, 2013 4:43 pm por Eck

» Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]
Dom Feb 03, 2013 2:18 pm por Eck

» Hola. como les va?
Sáb Feb 02, 2013 9:43 pm por Alice Jill V.

Estación
Es verano en la ciudad de Far Off Parade, las temperaturas oscilan entre los 22 y 25 grados celsius y pronto se dará inicio al año de escolaridad normal por ser Septiembre.
¿Sabías que...?
Pese a que Johan Krauss es el acólito heredero no tiene idea que es una puerta infernal y mucho menos sabe lo que es el manuscrito sagrado. Ahora que ha muerto...¿quien le sucederá en su destino?
Twitteo de...
Harvey Stone @H_Stone
Soy el ojo de esta ciudad, recuerden eso
Siguenos en
Afiliados Elite
Licencia de Creative Commons
Scattered Whispers by Eck is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
EL SECRETO DE LA ROSA Brigantia Thewalkingdeadrol The Hole
Incompletas

Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)

Mensaje  Alexander Fords el Lun Feb 04, 2013 12:16 pm

Día extraño para decir verdad, no fue hace mucho tiempo que la electricidad se había cortado en toda la ciudad, y para el colmo existía un eclipse solar para terminar de dañar el momento. Dentro de aquella ciudad existía un hombre de mas de 40 años que en su forma permanecía joven, con mucha inteligencia y un físico que aunque un poco desgastado tenia la fuerza necesaria para seguir en la lucha y averiguar unos extraños sucesos que estaban sucediendo en un parque cercano, en el cual se escuchaban claramente disparos y gritos sospechosos. Siendo este hombre un detective retirado de la labor normal, se sentía impulsado para averiguar cual era la incógnita en aquel lugar, y porque eran los gritos.

El sujeto de cabello negro y no mucha estatura, caminaba despacio por el parque, aunque extrañamente este no andaba aparentemente muy alertado pues si lo estaba. Este para mirar en la oscuridad portaba una linterna que le permitía iluminar el área suficiente para defenderse o prevenirse de una amenaza común. Los gritos y disparos no eran de mucha frecuencia en aquel lugar, bueno o al menos eso pensaba Alexander, pues no siempre escuchaba este tipo de cosas. De seguro los gritos y los disparos fueron provocados por algún asalto ya que este momento seria un tiempo muy propicio para ello, ademas de que el lugar también lo era.

Al caminar, no había mucho que encontrar, de hecho no se podía divisar nada extraño, por lo cual Alexander decidió apagar su linterna para no ser localizado facilmente dentro de aquel lugar, aunque por supuesto, no existía una oscuridad absoluta, pero no era tampoco que había la misma visibilidad que cuando el sol resplandecía naturalmente en el horizonte. Resultaba difícil y preocupante para Alexander pensar que los gritos y los disparos sucedieron a raíz de que alguien trataba de defenderse de una de las vestías que el había visto antes una vez, y acción que le provoco abandonar su oficio como detective para el gobierno, y ser uno dedicado especialmente para este tipo de casos.Por lo pronto, seria mejor seguir observando el perímetro con cuidado, uno nunca sabe con lo que se va a encontrar.
Alexander Fords

Ver perfil de usuario

Re: Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)

Mensaje  Eck el Lun Feb 04, 2013 1:44 pm

Disparando como un héroe

Incontables mañanas que esperé un simple llamado, un saludo o un adiós, incluso llegué a dudar el día en que la recibiría, pero como sueño de niño la oportunidad de no saber nada se esfumó, recibí una llamada anoche, por lo que tuve que manejar a oscuras para llegar a la ciudad de Far Off Parade, la llamada era el adiós que tanto me temía, mi maestro en las artes santas de cazar había muerto y con él un halo de desperdicios comenzaban a amontonarse en las veredas del futuro, apenas hoy su voz temblorosa por el teléfono supuse que el fin estaba cerca.

Al llegar me entero por el artículo del periódico que lo habían encontrado muerto, un triste destino para una persona tan importante, un cruel cerrar de ojos para un alma que lo dio todo por nosotros y que nadie supo reconocerle.

Me bajé del auto en la zona central de la ciudad para comer algo para el desayuno, pero nunca me imaginé que las cosas sucederían tan rápido, tan solo bastó un par de sorbos de aquel café cargado para el sueño y unas cucharadas de aquel delicioso pastel cubierto de manjar para percatarme que el humilde trabajador, el joven en la caja registradora estaba asustado, el como todas las mañanas se levantaba muy temprano para abrir su pequeño local a tempranas horas, entonces me percaté hacia donde miraba... el cielo.

Miré hacia atrás, hacia donde miraba aquel joven, entonces lo vi, el sol se iba apagando poco a poco gracias a una enorme esfera de color negro, ¿La Luna? era extraño, parecía más grande de lo normal, pronto la luz comenzó a irse y cuando los aparatos eléctricos del joven, como la máquina de café o el televisor en una esquina chispearon, me di cuenta que la electricidad se había esfumado.

Me puse algo nervioso, pagué el dinero y le dije al joven que guardara el cambio, apenas y había comenzado con aquel pastel pero algo no andaba bien y creía saber por qué... la muerte del acólito heredero, mi maestro. Salí del lugar y miré a la gente la cual se encontraba atónita mirando el espectáculo del cielo apagarse, pero aquel asombro y fascinación pronto se tornó en miedo al escuchar unos disparos a lo lejos, la gente comenzó a correr y el pánico se apoderó de las calles.

Corrí hacia una plaza donde gente se había reunido, unos tipos con más caras estaban disparando a la gente cuando me topé de frente con ellos, frente a mi había un tipo con una máscara de porcelana, era una máscara de cerdo algo grotesca, no entendía muy bien que sucedía, pero cuando levantó su muñeca empuñando un arma sabía que era lo que tenía que hacer; el tipo disparo al momento en que yo salté hacia la derecha, luego de rodillas saqué mi propia arma y disparé.

Había un grupo de gente en el suelo asustadas por aquel sujeto al que yo había matado -¡Largo de aquí! ¡Corran!- Le grité a esas cuantas personas que me agradecieron y se largaron a quien sabe dónde, sin darme cuenta otro par de sujetos enmascarados vinieron a por mí, uno llevaba la máscara de un coyote y el tercero, el de cabello largo nada más llevaba un antifaz de color negro ¿por qué ocultaban sus caras?.

Entonces escuché un ruido detrás, el hombre al que había disparado se ponía de pie... claramente no era humano, ni muchos menos skinwalker pues la bala era de plata... ¿entonces qué?

me tenían rodeado, no sabía qué hacer ni a quienes me enfrentaba, eran tres y yo estaba solo, extrañé a mi hermano en ese minuto, algún apoyo me vendría bien, pero por ahora me encontraba solo contra estos tres.

Uno de ellos se abalanzó contra mí y vi como sacaba sus dientes, entonces lo supe... quienes me atacaban eran vampiros... saqué un cuchillo de madera de mi chaqueta lo más rápido que pude. Aquel vampiro se encontraba sobre mí cuando se lo clavé en el corazón y hacerse polvo después, me levanté rápidamente y vi a mis enemigos, ya solo quedaban dos. Estos malditos habían aprovechado la oscuridad del cielo para salir en el día...

Ver perfil de usuario http://scattered-whispers.foro-libre.com

Mensaje  Alexander Fords el Lun Feb 04, 2013 3:05 pm

La caminata comenzaba a ser mas canso na que de investigación, el camino que Fords recorría en aquel momento tan solo era transitado por personas que corrían al lado de el, aunque lamentablemente Fords se dio cuenta después de tan solo tres minutos que por ahí era que venia el verdadero peligro por obviamente la gente que estaba corriendo. Si bien Alexander era muy inteligente habían veces en que se quería hacer el torpe, pero ese no era uno de los momentos indicados para realizar el rol de bobo, aquellas personas corrían, y corrían por alguna razón, la cual seria descubierta por el pelinegro tarde o temprano.

Sin perder mas tiempo, el hombre de ojos cafés comenzó a correr en dirección de donde huía un grupo de personas, al hacer esto, a los lejos pudo ver a un sujeto clavando le una especie de estaca a otro, mientras que dos mas tenían unos dientes que solo en los cuentos de ficción se podían ver. Aunque Fords no sabia que eran aquellos colmillos y las personas que lo tenían, sabia bien que por la forma en que los colmillos miraban al tipo, que algo malo pasaba con el.

-¡Que pasa allí!

Al momento de decir estas palabras, uno de los sujetos que traían colmillos se fue corriendo encima de Alexander, el cual trato de sacar su arma pero este siendo derribado por el sujeto no pudo disparar a tiempo. Al ver que no pudo hacerle daño, el colmillos que se hallaba encima de el, estaba apunto de dañar le al parecer quería morderlo con sus largos dientes. A lo cual Fords recogió su arma que estaba cerca de el mientras que con la zurda realizaba toda su fuerza para evitar que el colmillos le mordiera, fuerza que no estaba funcionando. Por lo cual, al recoger su pistola, este le disparo al colmillos, pensando que ese seria el final para el. Pero no fue así, ya que el colmillos saco una sonrisa malévola por en medio de una mascara que este poseía para cubrirse la cara o lo que fuese.

-Genial… ahora si que estoy en problemas.

En ese momento, Alexander se libero del sujeto extraño, dándole algunos disparos mas, haciendo que este se le quitara de encima, razón por la cual. El pelinegro salio corriendo hacia donde se encontraba el chico en el suelo, presumiendo que el que estaba en problemas allí era el. Al hacerlo miro al chico mientras corría para librarse de los tipos de los colmillos y al mismo tiempo gritarle al sujeto que se encontraba tirado en el suelo.

-Eh tu!!! Levántate de ahí y sígueme, a menos que quieras que ellos te cenen.

Sin perder tiempo, Alexander corría hacia delante presumiendo que el chico que estaba en el le estaba siguiendo y que este sabría algo de lo que eran aquellos sujetos pues según Alexander había visto al principio de llegar a la escena, el muchacho había eliminando a uno de esos colmillo horrendos que muy extrañamente eran inmunes a las balas. La única arma que poseía Fords era su pistola, y si este no lo lograba hacerle nada con esta, lo mas seguro es que el chico fuese el que diera la respuesta a aquella situación tan forzosa.
Alexander Fords

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eck el Lun Feb 04, 2013 4:04 pm

Seguía arrodillado mientras los otros dos sujetos tenían intenciones de atacarme, analicé la situación, un dos contra uno era más fácil que un tres contra uno, o eso pensaba yo hasta que escuché la voz de alguien, no entendí muy bien lo que dijo pero lo vi acercarse peligrosamente y al instante fue atacado por uno de los dos vampiros, quien le saltó encima... no sabía que hacer... ¿qué era lo que intentaba ese tipo? no atiné mucho a mis reacciones, quise ayudarle pero vi que se lo quitó de encima, luego me gritó una par de estupideces

-Eh tú!!! Levántate de ahí y sígueme, a menos que quieras que ellos te cenen.

Esas fueron sus palabras... lo único que atiné era a mirarlo con cara de qué demonios te sucede idiota... pero no me dejó decirle nada porque al segundo siguiente ya se encontraba corriendo hacia cualquier dirección, tragué saliva y llevé mi mano derecho hasta la cara... que idiota, no parecía más que un novato cualquiera, miré a los tipos luego, uno de ellos estaba adolorido por las balas, claramente estas no le producen daño pero sí que les duelen, el que quedaba bien ayudaba al otro mal herido, tan solo me puse de pie y corrí tras del otro sujeto, al menos ese anciano me había dado una apertura para salir de ahí, uno de los dos sujetos levantó su arma y solo sentí que las balas llegaban cerca de mí, por lo que mientras corría agachaba la cabeza y así perderlos de vista..

Corrí tras el sujeto que parecía bastante veloz, llegamos a una especie de callejón en la que solo nos encontrábamos nosotros, entonces le grité -¡Oye tú! ¿Qué demonios te sucede? ¿Querías morir allí y llevarme a mi contigo?- estaba realmente enfadado, detestaba a los novatos que querían hacerse los héroes, bien sabía yo que en este mundo no había héroes y los que eran como yo no nos diferenciábamos de los asesinos.

-las balas no los matarán idiota, no son humanos, tuviste suerte de no convertirte en su puto desayuno- No sabía quién era este tipo, ni mucho menos si trabajaba en lo mismo que yo, ni siquiera me interesaba, pero al menos le agradecía el haberlos distraído, miré hacia el borde del callejón y las calles parecían vaciarse de a poco, la gente se devolvía hasta sus hogares y los disparos se disipaban un poco.

Mensaje  Alexander Fords el Mar Feb 05, 2013 12:10 pm

Al parecer los colmillos se habían quedado atrás, al mismo tiempo que el chico que se encontraba en el suelo se hallaba tras de Alexander mientras le gritaba y le regañaba varias cosas incluyendo “Quieres que nos maten” según se podía observar el no era tan consiente de lo que estaba pasando pues a la verdad se veía que el no estaba en las condiciones apropiadas para regañar al que lo había salvado de una linda muerte, o lo que sea que le fueran a hacer a aquel sujeto. Fords, respirando de manera rápida por el cansancio, y colocando su mano en sus rodillas inclinándose un poco para afincarse mas y distribuir su peso.

-¡¿Disculpa?! Me parece que tu eres el que debería estar agradeciendo en vez de estar reclamando. Ademas ¿Qué eran esas cosas, como sacaban esos colmillos? Primero hombres que se convierten en animales y ahora eso…

De todas formas a Fords nunca le había importado lo que dijera la gente de el, y era muy seguro que no comenzaría en estos momentos, aunque por lo pronto, este permanecería alerta no sea que aquellos sujetos volvieran al ataque con esos malditos colmillos que lo único que podían provocar era mucho miedo. Aunque era algo extraño, pues según muchos escritores de ficción, las personas con colmillo eran una especie de no se que cosa, pero se suponían que chupaban sangre, pero de cualquier forma eran peligrosas, quizás esos tipos estaban aliados con los que se convertían en animales.

Para eliminar un poco el cansancio, Alexander tomo asiento bajo un árbol recostando su espalda en el tronco, mientras miraba al joven cito que se creía mas de lo que era, aunque quizás este tuviese alguna informacion de que en realidad eran aquellas criaturas. Pero algo mas dudoso en ese momento era el eclipse, ademas de que los sujetos que habían atacado a Fords y al otro muchacho eran simplemente personas enmascaradas que al parecer tenían una capacidad sobre humana, pues no todo mundo soportaba balas en el cuerpo y seguía vivo así por así.

Si alguien pensante se ponía a unir hechos, podría pensar que esos tipos usaban mascaras por que eran personas que andaban como cualquier otra en la sociedad, y que las usaban para no ser descubiertos, Fords sabia mucho de estas cosas pues este era un detective retirado de hacer trabajos para el gobierno. Y el eclipse ademas era una gran oportunidad para salir en la oscuridad para escabullirse de manera mejor efectiva, pero sucedía que esos tipos no eran nada normales. Quizás el chico que estaba con el pelinegro le respondiera estas incógnitas tan importantes.
Alexander Fords

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eck el Mar Feb 05, 2013 8:25 pm

La mirada característica de Glenn, examinando al extraño hombre.

-¡¿Disculpa?! Me parece que tú eres el que debería estar agradeciendo en vez de estar reclamando. Además ¿Qué eran esas cosas, como sacaban esos colmillos? Primero hombres que se convierten en animales y ahora eso…

Escuché con detenimiento cada una de las palabras que salieron de la boca de aquel viejo con aspecto de sabiondo... conocí a muchos como él, que creían conocer el mundo como la palma de su mano, que creían ser lo suficientemente geniales como para lanzarse a salvar a alguien, tan exitosos por sus logros que deciden un día ir a por más... bien sabía yo que la vida escondía razones que el tiempo olvidaba, una perdida insana de conocimientos que la oscuridad se tragaba, por egos como los de cualquiera, como egos como los de este tipo... el problema era que yo también tenía el mío.

Apreté los dientes enfadado... tan enfadado que me alejé dos metros de él y le di la espalda para presionar con fuerza mi cabellera, esto era increíble, alguien me demandaba agradecimientos y ni siquiera tenía idea en lo que se metía, cuantos vi morir con las mismas intenciones que este caballero, amigos y camaradas que comenzaban en este rubro, inclusive experimentados como yo, cuyos ojos se apagaban por una imprudencia como la de hoy.

Me volví a acercarme al sujeto y le apunté con el dedo, pero no sabía bien que decirle, lo miré desafiante, queriendo reprenderlo, pero parecía interesado en hacer algo mientras yo seguía apretando los labios con furia.

-Lo que viste allá afuera... son vampiros.... sí, vampiros, pudieron haberte mordido y hacerte desangrar, incluso si te hacían beber su sangre tendrías que decirle adiós a tu patética existencia y te convertirías en uno de ellos.

El tipo ya estaba recostado contra un árbol y la día seguía oculto por la oscuridad, saqué de mi bolsillo un cuchillo de madera, distinto al que ya había ensuciado, mi extraña chaqueta tenía compartimientos para guardar este tipo de cosas, todo lo necesario para un cazador criado en este oficio, entonces se la lanzo al sujeto con mala gana -Se les mata con un objeto punzante en el corazón o cortándole la cabeza, ni las balas ni la plata les harán nada, son inmunes...

Le volví a dar la espalda, mirando hacia el otro lado de la calle, había mucho más silencio que antes, probablemente la gente ya se había refugiado en sus hogares de los estúpidos que disparaban en el parque... tan solo me preguntaba si en otro lugar de la ciudad también habían atacado estos fanáticos... pero fanáticos de qué... probablemente esté relacionado con Krauss.

Volví a hablarle al sujeto recordando otra cosa que mencionó, estaba ya un poco más calmado -Los hombres transformándose en animales se llaman Skinwalker, cuando son jóvenes pueden escanear a un animal y luego transformarse solo en ese animal, a ellos se les mata con la plata, son alérgicos a ella.

Mensaje  Alexander Fords el Jue Feb 07, 2013 2:49 pm

No era ningun enigma que las personas de ahora en su mayoría pensaban que por su capacidad y experiencia sabían de muchas cosas, Alexander era una de esas personas que naturalmente por su experiencia laboral poseía conocimientos muy amplios y bastos pero en estos instantes frente a ese joven que sin lugar a duda tenia mas experiencia que el en lo que eran estas fuerzas sobrenaturales que Fords aun estaba empezando a conocer. Al parecer al sujeto no le agrado que Alexander arriesgara su vida para salvarse mientras que el estaba en el suelo a punto de ser atacado por lo que según el eran vampiros.

Alexander escucho todo lo que el chico le dijo muy atentamente, pues estas eran informaciones muy valiosas y que valía la pena reservar, ademas, el chico también le comunico a Alexander que los que se convertían en animales eran los Skinwalkers, y que ademas cuando estos son jóvenes tienen la capacidad de visualizar a un animal para convertirse en el. Pero por otro lado, Fords era un novato en este tipo de cosas que desde ahora le interesaban mas que nunca, un enigma descubierto que podría llegar a ser para el una buena forma de finalizar con su vida, aunque este aun se catalogue como un hombre joven y con la suficiente fuerza como para dar batalla.

Si las cosas eran como decía el chico, era muy posible que eliminar a este tipo de criaturas sea muy difícil de hacer, y que ademas haya mucho peligro con estas, pues convertirse en una no era la mejor opción. Quizás tampoco era la mejor opción quedarse allí, pero si el super joven cito sabia tanto de lo que hablaba el debía ser capaz de enfrentar a ese tipo de sujetos, ya que se le veía muy furioso por lo que el pelinegro había hecho atrás. Quizás lo mas recomendable fuera aprender todo lo que pudiese de aquel chico, para poder ser una persona que investigue mas sobre esos monstruos, y poder cazarlos ademas.

-No se porque estas enojado conmigo, pues es normal que cuando no conoces sobre algo, te quedes sorprendido con ello, pero en un ámbito mas “serio” ¿ Podrías decirme todo lo que sepas sobre esos sujetos, y si hay mas sorpresas así? Te lo agradecería mucho pues me gusta tener conocimientos, ademas que desde que deje… bueno, quizás sea interesante empezar a saber mas sobre esos sujetos.
Alexander Fords

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eck el Vie Feb 08, 2013 6:34 pm

-No sé porque estás enojado conmigo, pues es normal que cuando no conoces sobre algo, te quedes sorprendido con ello, pero en un ámbito más “serio” ¿Podrías decirme todo lo que sepas sobre esos sujetos, y si hay más sorpresas así? Te lo agradecería mucho pues me gusta tener conocimientos, además que desde que deje… bueno, quizás sea interesante empezar a saber más sobre esos sujetos.

Medité las palabras de aquel viejo frente a mí, seguía enfadado por su torpeza, miré hacia la derecha, al horizonte, no había más que paredes y algunos arbustos. Lo miré a los ojos nuevamente -¿Crees que esto es un juego? ¿Crees que puedes llegar aquí y decirme, por favor dime todo lo que sabes? ¿Me has preguntado siquiera como es que sé matar a un vampiro?... tenía 12 años y uno de esos mató a mi tutor... esto no es algo que se aprende o se enseña... esto es una maldición con la que naces.

¿Qué se creía este sujeto? hacía parecer todo tan fácil y tan simple como si uno estudiara matemáticas, pero lo cierto es que esta vida era un peligro diario, no sabías si verías un día más, tan solo jugabas al hoy y la victoria era el mañana, nada más que un sacrificio por los demás.

-No importa la curiosidad que tengas, mientras menos sepas mejor- Suspiré más tranquilo mirando a los alrededores en busca de peligro, pero al parecer nada aparecía por aquellas callejuelas colindantes al parque, nada de nada, ni una sombra que me traiga de nuevo a la realidad, tan solo me quedaba por seguir conversando con este viejo. -Lo normal es que cuando esa gente ve a tipos como eso salga corriendo, no dárselas de héroe sabiendo que no puede ganar a alguien desconocido... así que dime... ¿quién demonios eres tú? ¿Qué es lo que escondes? Su actitud no parecía común y corriente, su curiosidad primero y su actitud de intentar ayudarme solo por haber creído que yo estaba en problemas... es cierto que no era bueno enfrentarse a vampiros solo, pero también estaba seguro que hubiera podido con esos 3 yo solo, ahora me tocaba además cuidar a este tipo mientras esos tres seguían libres por ahí.

[INTERVENCIÓN PARCIAL]

Mensaje  The Writer el Sáb Jul 05, 2014 4:28 pm

Alexander era un hombre distinguido, pero curioso, lo que lo había llevado a cometer errores, en ese minuto pensó que tal vez ahora había cometido uno, se encontró con un muchacho que parecía saber lo que él quería conocer, pero aquel muchacho no le brindaría su ayuda. Alexander estaba molesto, así que solo se marchó disgustado y rápidamente, se dijo así mismo que encontraría respuestas en otro lugar [INTERVENCIÓN PARCIAL] Alexander se marcha de la escena.

The Writer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba