Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Úlltimos temas
Últimos temas
» Facultades de Personajes Cannon.
Vie Ago 01, 2014 8:31 am por The Writer

» Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)
Sáb Jul 05, 2014 4:28 pm por The Writer

» Escena 6: Universidad [Libre]
Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm por The Writer

» Fallen Night [Elite]
Jue Oct 10, 2013 9:20 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Miér Feb 27, 2013 10:40 am por Invitado

» Escena 4: Investigación por el parque [Libre]
Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm por Lixzie R.

» Personajes Cannon (Zona de petición)
Dom Feb 03, 2013 4:43 pm por Eck

» Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]
Dom Feb 03, 2013 2:18 pm por Eck

» Hola. como les va?
Sáb Feb 02, 2013 9:43 pm por Alice Jill V.

Estación
Es verano en la ciudad de Far Off Parade, las temperaturas oscilan entre los 22 y 25 grados celsius y pronto se dará inicio al año de escolaridad normal por ser Septiembre.
¿Sabías que...?
Pese a que Johan Krauss es el acólito heredero no tiene idea que es una puerta infernal y mucho menos sabe lo que es el manuscrito sagrado. Ahora que ha muerto...¿quien le sucederá en su destino?
Twitteo de...
Harvey Stone @H_Stone
Soy el ojo de esta ciudad, recuerden eso
Siguenos en
Afiliados Elite
Licencia de Creative Commons
Scattered Whispers by Eck is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
EL SECRETO DE LA ROSA Brigantia Thewalkingdeadrol The Hole
Incompletas

Escena 6: Universidad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escena 6: Universidad [Libre]

Mensaje  Dorado E. el Dom Oct 21, 2012 7:45 pm

El humo de la cocina empezaba a manchar todo mi departamento de un tono negro, pero no se colaba por el baño, donde el vapor de la ducha llenaba todo el pequeño cuarto.
Salí de la ducha con una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza, caí en confusión cuando vi que todo el lugar estaba lleno de humo gris, corrí hasta la cocina, de donde parecía provenir el humo.
Había una masa negra revolteada en más masa negra en el sartén, abrí el grifo y tome el mango del sartén para tirarlo allí.
Suspire pesadamente de alivio mientras maldecía mi torpeza.
Caminé hasta la sala y abrí la ventana, la brisa de la mañana empezaba a entrar al departamento mugroso y pequeño en el cual me alojaba, pero el olor a humo y el humo mismo no parecía abandonar la estancia. El sonido de los autos me hizo darme cuenta que empezaba a hacerse tarde, escuchando como mi estómago rugía impaciente quejándose del desayuno estropeado.
Aún sin vestir quise apurarme al armario de cajones donde guardaba la ropa, tropecé estrepitosamente y me golpee la nariz con fuerza.
-Mierda...-dije con lágrimas en los ojos por el dolor propinado, me dolía todo el cuerpo, y el día apenas empezaba, casi se quemaba la casa y casi me fracturaba la nariz...
-Son sólo casis...-me dije a mi misma en un intento de animarme inútilmente.
Me incorporé y saqué la primera prenda que se cruzó por mi camino, una ligera camiseta blanca interna, y una blusa negra transparente, unos vaqueros azules claro, los peores del ropero, pero no les hice ojos y ni me atreví a ver lo que me ponía, iba tarde muy tarde.
Me puse unas zapatillas deportivas que desentonaban, viendo la pila de calzados variados en el ropero no me atreví a buscar algo más decente o que combinara con la destartalada ropa que me había buscado.

El campus estaba desierto...¿era...temprano?...
Saqué el celular de mi bolsillo, de los vaqueros algo desesperada.
6:13 am
...
Me quedé en silencio unos segundos mirando algo estupefacta el reloj, me maldije por no desayunar, pues empezaba a sentir como el estómago se me revolvía, ni un mísero trozo de pan; empecé a caminar por el campus tranquilamente, estaba desierto.
-¿Por qué...a mí?...-dije con voz débil.
Las clases empezaban a las 7:00 am, faltaba una hora y estaba helando.
Dorado E.
Moderador/a

Ver perfil de usuario http://cronicasdoradas.blogspot.com/

Re: Escena 6: Universidad [Libre]

Mensaje  Norah el Sáb Feb 02, 2013 5:25 pm

Jaimie Peterson - Como buen profesor llegando más temprano de lo que debería.

Muchos decían que Jaimie era demasiado joven para ser profesor, se lo habían dicho muchas veces antes de ser aceptado, pero no era a algo que a él en lo personal le preocupara en lo más mínimo, después de todo al muchacho jamás le había preocupado lo que los demás pensaran de él, se le hacía completamente indiferente en todo el sentido de la palabra. Suspiró de manera pesada mientras miraba el sol salir por el este como todas las mañanas. Es cierto que era muy joven, solamente veinte años, pero él tenía experiencia, además de que jamás había ido al colegio, era un niño prodigio de esos que saltaban los años en un cerrar y abrir de ojos, como si toda esa materia jamás hubiera sido demasiada. Miró el reloj que resposaba sobre la pared de su habitación. Un chico de veinte años siendo profesor, era algo que pocas veces se veía, incluso en los pueblos más pequeños, pero Jaimie solamente estaba haciendo de un profesor sustituto en la universidad de la gran metrópolis. Eran a penas las cinco y media de la mañana, pero para el muchacho de cabello cobrizo era imposible consiliar el sueño, hace ya poco tiempo que sufría de insomnio sin ninguna razón aparente.

De igual manera, se levantó de la cama de un salto, y se dirigió directamente a la ducha, donde no duró ni diez minutos porque no había agua caliente, estaba fría por un problema que habían tenido con la ducha el día anterior. Sentía como el agua quitaba la suciedad del día anterior, y se iba por la tubería a alguna parte hacía el mar. Jaimie jamás había sido un muchacho de muchas palabras, así que de igual manera se vistió con su ropa normal de profesorado; un pantalón de vestir negro, con una camiseta de cuadros grises, con corbata y unos zapatos de vestir que eran mucho más cómodos de lo que en verdad parecían. Ni siquiera tuvo que pasarse gel o algo para acomodarse el cabello, después de todo, tenía un cabello cobrizo demasiado rebelde para ser cierto. Mientras se ponía el reloj en la mano derecha, su padre desperto. - Buenos días. -saludó como todos los días, el otro solamente gruño, pues al parecer había tenido una muy mala noche.

Jaimie salió de casa y caminaba con paciencia por las calles, con una de las manos dentro de las bolsas del pantalón y con la otra mantenía en su espalda el maletín donde llevaba sus cosas. Habían pocas personas en la calle, pero el muchacho suponía que era porque aún era muy temprano. Era un día bastante nublado y eso era algo bueno, al menos para él. Siempre había odiado el calor excesivo, lo hacía sudar demasiado y lo consideraba asqueroso. Cuando llegó a la universidad. Hubo algo que le llamó la atención. Él era el que siempre llegaba primero y se internaba en su despacho, pero había alguien más caminando por el campus.- Disculpe, señorita. ¿Usted asiste a clases? -preguntó el muchacho con la voz ronca de hombre y con un tono un tanto autoritario.
Norah

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dorado E. el Sáb Feb 02, 2013 11:12 pm

[Emily sentada preguntando]

Me encontré caminando sin punto fijo por todo el campus, soplaba un viento helado, muy frío, y me encontraba quejándome por mi propia ropa entre murmuros indescifrables; pero en cierta parte había atinado a mi atuendo, porque sabía que más tarde empezaría a hacer más calor, y sería más insoportable si hubiera escogido un jersey, por eso, me mantuve aguantando la frialdad que empezaba a tomar mi piel, estaba segura que pronto me acostumbraría, y con el transcurso del día el clima se volvería más caliente, o al menos, eso esperaba.
Pero algo no olía bien en el aire ¿Pasaría algo peor que casi incendiar mi propio departamento por la mañana?
Sacudí mi cabeza negando, eso era difícil ¿Algo peor que quemar tu propio departamento? Quizás sólo ir a recoger a papá de sus partidas de póquer con sus extrañas compañías.
Se me pusieron los pelos de punta cuando recordé a aquellos chicos extraños y la opresiva aura plagada de humo de tabaco. Sombreros de ala, rostros en las sombras, miradas maliciosas.
Disculpe, señorita ¿Usted asiste a clases?
Salté cuando escuché una voz, se me enredaron los pies, uno chocó con la parte trasera del otro y se hicieron un nudo, acto seguido, me fui de bruces hacía adelante, caí patéticamente y de cara, no anticipé la caída con los brazos, así que el cuerpo había recibido todo el impacto. Con un sólo segundo de caída, ya empezaba a sentir el dolor en el cuerpo por la caída, y cierto crujido en mi bolsillo me anunciaba que el celular, aquel pequeño ladrillo viejo, había recibido parte del impacto, pero una parte de mí no se preocupó, después de todo, el pequeño ladrillo con linterna había tenido peores golpes, podía incluso decir que se había caído desde mi terraza y sobrevivido hábilmente, claro, el trozo de cinta aislante para que la tapa de la batería no cayera siempre estaba allí para recordarme que necesitaba uno nuevo y que no estaba para más golpes de esa clase.
Ah claro, si no sobrevives ni un mes en un empleo ¿Como lograrás hacerlo? a penas y tienes para comer, Emily. Dudo que Richard te facilite uno eh.
Aún probando el sabor del césped del campus, me incorporé, primero sentándome, pues me dolía mucho todo y me sentía incapaz de hacer algo más allá de eso. Intenté recordar sus palabras, pero me parecían lejanas, y creía que ni siquiera las había oído, por mi exagerada reacción, sólo había escuchado cierto tono ronco salido de la nada.
Como se empezaba a alargar el silencio, intenté decir algo.
-¿Así que alguien además de mí se levanto más temprano?-se me cruzó una sonrisa por los labios, algo optimista y brillante, a pesar del sentimiento de torpeza y de numero estúpido de mi parte, me sentía algo inspirada por el hecho de no encontrarme totalmente sola a aquella hora de la mañana y con aquel frío tan penetrante. Era extraño, ver a aquel joven desconocido desde abajo.
Me puse en pie, sacudiéndome un poco la ropa por el zacate, me corrí el cabello a un lado mientras intentaba memorizar un poco sus facciones, no tardé en reparar en su vestuario, pero reparé en otra cosa.
El Sol.
Todo pareció oscurecerse, casi noche, de un momento a otro sin previo aviso.
Dorado E.
Moderador/a

Ver perfil de usuario http://cronicasdoradas.blogspot.com/

Mensaje  Lixzie R. el Lun Feb 04, 2013 3:57 pm

Sexto acomodándose las gafas

Maldije por lo bajo.
Era imposible, imposible, imposible.
Casi pegaba mi cabeza contra la pared de ladrillos que me separaba a mi y a la Universidad porque simplemente no quería aceptar aquello.
No había tenido ni siquiera derecho a una mísera ducha para volver a ser persona, pero allí estaba, era imposible, simplemente imposible ¿Por qué me pasaba a mi aquello? ¿Como quieren que meta droga dentro de un violín? ¿Están locos? ¿Es siquiera posible? Podría ser en su funda, pero aún así sería estúpido, completamente estúpido, no quería dañar mi violín con ese tipo de cosas, ni tenía porque hacer una tontería de ese calibre, quería dinero si, pero aquella no era una manera, al menos no para mí.
Gruñí y patee con aquellos zapatos de plataforma alta el muro de ladrillos, lo peor de todo es que ni siquiera había podido cambiarme, tenía las ropas singulares, muy singulares, del pequeño concierto que había dado, quizás no olía a rayos, porque no sudaba demasiado; pero no me había duchado, y eso me hacía sentir incómodo hasta cierto punto.
Los tíos de donde había dado mi concierto me habían tratado de mula, por lo que pasó mucho rato para que me soltarán...y ¡vaya que rato! mi concierto había terminado a sobre las diez de la noche, y acababa de salir allí. El increíble modo de comprensión de los chicos que me habían cogido era simplemente sorprendente, casi hubiera dicho que eran superdotados; pero eso no importaba, ahora estaba por un camino sin más que unos cubos de basura que me separaban a mi y a la Universidad.
¿Que podía ir peor? Primero me acusaba de mula, luego de mucho rato discutiendo (mucho, mucho rato) me soltaban al amanecer, luego ello ¿que? no puedo pasar a mi casa a dejar mi violín o siquiera a bañarme o cambiarme de ropa ¿Luego? ¿Eh que más? Me equivoco de camino y llego a uno sin salida, uno de los muchos de la maldita estructuración de Farr.
Empecé a gruñir mientras pateaba la pared con casi vehemencia. Odiaba todo aquello.
Acomode la tira de cuero, que le había añadido al estuche de mi violín, para que me colgara del hombro, cruzado, a la espalda.
Iba a hacer una estupidez que quizás no serviría, pero no perdía nada, quizás sólo llenarme de desecho de basura y posiblemente romper mi violín.
Tome distancia y empecé a correr, salté y puse mi bota encima de la tapa del cubo de basura de aluminio, luego de eso, casi inmediatamente salte de nuevo para tomar el filo del muro. Con mucho esfuerzo mis dedos llegaron a ese destino, se pusieron pálidos por el peso, pero logre levantarme a mi mismo para pasar al otro lado.
Con un descuido me dejé caer, sin calcular la distancia de ese muro al suelo de la universidad. ¡Pum!
Dolía de cojones, pero caí de frente, por lo que mi violín no había sufrido daños, no importaban uno o dos huesos rotos, salían más baratos que pagar un violín nuevo.
Esperándome unos momentos, me levanté de mi sitio de caída, mis gafas había salido saltando de la nada así que empecé a buscar.
Unas vez ubicadas las tome y empecé a vagar por el campus, cuando vi dos manchas lejanas, me puse los lentes con tranquilidad.
El cielo se oscureció, alcé de la vista y el corazón se me encogió...La luz solar menguó considerablemente.
Lixzie R.

Ver perfil de usuario

[INTERVENCIÓN PARCIAL]

Mensaje  The Writer el Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm

Que el sol se esté apagando sin previo aviso desconcierta a las pocas personas que a esta hora se encontraban en la universidad, Era muy extraño pues el sol apenas comenzaba a salir y ahora volvía a apagarse.

Jaimie sabía que algo malo ocurría, por lo que no dudó dos segundos y salió corriendo, alguien muy importante para él podía correr peligro, quizás todos podrían correr con igual suerte este día. [INTERVENCIÓN PARCIAL] Jaimie abandona la escena.
The Writer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba