Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Úlltimos temas
Últimos temas
» Facultades de Personajes Cannon.
Vie Ago 01, 2014 8:31 am por The Writer

» Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)
Sáb Jul 05, 2014 4:28 pm por The Writer

» Escena 6: Universidad [Libre]
Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm por The Writer

» Fallen Night [Elite]
Jue Oct 10, 2013 9:20 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Miér Feb 27, 2013 10:40 am por Invitado

» Escena 4: Investigación por el parque [Libre]
Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm por Lixzie R.

» Personajes Cannon (Zona de petición)
Dom Feb 03, 2013 4:43 pm por Eck

» Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]
Dom Feb 03, 2013 2:18 pm por Eck

» Hola. como les va?
Sáb Feb 02, 2013 9:43 pm por Alice Jill V.

Estación
Es verano en la ciudad de Far Off Parade, las temperaturas oscilan entre los 22 y 25 grados celsius y pronto se dará inicio al año de escolaridad normal por ser Septiembre.
¿Sabías que...?
Pese a que Johan Krauss es el acólito heredero no tiene idea que es una puerta infernal y mucho menos sabe lo que es el manuscrito sagrado. Ahora que ha muerto...¿quien le sucederá en su destino?
Twitteo de...
Harvey Stone @H_Stone
Soy el ojo de esta ciudad, recuerden eso
Siguenos en
Afiliados Elite
Licencia de Creative Commons
Scattered Whispers by Eck is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
EL SECRETO DE LA ROSA Brigantia Thewalkingdeadrol The Hole
Incompletas

Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]

Mensaje  Eck el Jue Oct 11, 2012 7:28 pm

Mirándola entristecido

Si cerraras tus ojos, tu vida revelaría una verdad desnuda, los sueños que nunca viviste y cicatrices que nunca se sanaron; en la oscuridad la vida te llevará hacia otro lado, me encontrarás allí esperándote si tan solo cierras los ojos. Ya habían pasado cerca de tres años de que mi vida había sido vendida al mejor postor, encerrado en un camino sin devolución, sin marcha atrás, una vía de un solo recorrido, directo hacia la prisión.

Había hecho cosas malas, muy malas, nada de lo que hacía podía acabar bien, metiéndome en peligro cada noche sin esperar salir vivo, todo parecía incierto, todo, incluso mi propia existencia; caminaba por callejones oscuros y cansados y sabía que la luz del sol pronto aparecería, debía de presentarme ante ella para que no se preocupase, aquella calle que daba hacia nuestro humilde departamento se sentía pesada, el sueño me abatía pues ya no dormía bien, los trabajos que realizaba para llevar dinero a la casa no eran los mejores y las cosas que veía a diario podían volver loco a cualquiera, por esa razón eran mis secretos, no podía compartirlos con nadie; hoy me había tocado investigar algo extraño, al parecer el mundo se vuelve loco de a poco, la gente poco se apoya y solo se dedica a vivir su vida, y los amigos de otros mundos se han alterado mucho estos últimos días…¿pero por qué?, no entendía bien y apenas llevaba tres años de conocer aquel mundo que se esconde de los demás, pero yo ya no era de los demás.

Entré por la puerta de calle sin hacer mucho ruido, esperando que ella durmiera plácidamente, quería estar allí para despertarla y darle los buenos días, desearle buena suerte en su pequeño paso hacia la madurez, un paso que yo no pude dar, hoy ella entraba a la universidad y no quería perderme aquello, sin importar como entré, saqué un botella del refrigerador y comencé a beber, luego la guardé y subí los escalones hacia la habitación de ella lenta y sigilosamente para observar como dormía, ingresé en su habitación y la vi, tranquila y durmiente, como si nada pasara, se veía su piyama que consistía en una camiseta blanca con tirantes nada más, luego la cubría las sabanas y sus manos se escondían bajo las sabanas mientras dormía boca abajo, la miré por unos segundos y luego desvié la mirada hacia su escritorio, allí estaba lo que llevaría mañana, unos shorts tipo jeans y una blusa negra ajustada, también estaban sus libros sobre fotografía, algo que a ella le apasionaba, hacía mucho tiempo que no nos sacábamos una foto los dos, creo que eso ya no será necesario pues el tiempo se ha ido de las manos.

Suspiré y di la vuelta, había una silla por ahí y me senté, no quería cerrar los ojos porque si lo hacía podía dormirme, mientras afuera comenzaba a salir el sol, o al menos eso parecía pero la cortina seguía cerrada, volví a mirarla ella, se veía plácida durmiendo, quería esperar hasta que despertara pero no sabía cuánto tiempo se tomaría, tal vez mucho, eso pensaba, pero me sorprendieron sus grandes ojos somnolientos abriéndose y contactando mis ojos, creo que la había despertado –Lo siento si te desperté-
avatar
Eck
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario http://scattered-whispers.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]

Mensaje  Eck el Dom Oct 21, 2012 12:20 pm


-Amy Eins, recuperando la esperanza-

Lo siento si te desperté- Pronunció una voz conocida junto a mi cama y sobre una silla de madera, mi hermano posaba su mirada en la mía, apreté mis ojos pensando si seguía dormida, pero no, ahí estaba él, siempre apareciendo antes de mi despertar, lo entendía perfectamente, no quería preocuparme, al principio pasaba noches en vela esperando a que llegara, como una colegiala que espera que el padre llegue a casa luego de mucho trabajo...pero el padre nunca llegaba a la hora correcta... Luego simplemente me cansé, solo pudimos llegar al acuerdo implícito de que no me preocuparía si él estaba ahí para cuando yo despertase, así todas las mañanas, recorriendo los rincones del apartamento solo para verlo a él, ver si estaba vivo aún, ese miedo que permanecía latente en mi corazón se apaciguaba cada vez que lo veía aparecer desde su cuarto, desde el baño o desde la sala de estar, como si nada hubiera pasado, nada.

-Eres un psicópata, maldito- Dije con una gran sonrisa y mirándolo de forma caprichosa, me avergonzaba un tanto que hubiera estado mirándome desde hace mucho rato -No te preocupes, después de todo tenía que levantarme temprano para ir a la universidad- Hice una pausa tranquila mirando hacia fuera, para ver claramente como el sol iluminaba las oscuras cortinas celosamente cerradas para que ningún haz de luz las cruzara, miré a mi hermano un poco triste por su horrible destino y sentándome en la cama lo abracé aun estando él sentado en aquella silla -¿Qué tal tu noche?-

En el fondo sabía que no me respondería con la verdad, ya prácticamente no había verdad entre nosotros, él no podía contarme lo que sucedía y yo solo me conformaba con su acto de presencia, el miedo ya se había convertido en el tercer integrante de la familia. Me levanté de aquella cama y dejé mostrar la parte de abajo de mi pijama, un short de color celeste oscuro con franjas blancas a los alrededores, un verdadero atuendo para las noches calurosas de Far Off Parade. Tomé las ropas que había dejado la noche anterior listas para llegar y llevar y me dirigí con ellas a la ducha -No tardo Eck- Le dije a mi hermano guiñándole un ojo y tomé camino hacia la ducha, la cual se encontraba especialmente fresca para el calor que hacía, habré demorado sus quince minutos duchándome, el cabello me lo había lavado la noche anterior porque en la mañana no alcanzaba, así que me demoré menos de lo que usualmente me demoro, eso y que deseaba pasar un poco más de tiempo con mi hermano, prácticamente ya casi ni lo veía, cuando yo llegaba él dormía por las tardes y el salía por las noches cuando yo dormía, así se ha traducido nuestra vida, saludarnos en los momentos en que uno se despierta y el otro se va a dormir... era algo demasiado triste para mí.

Salí de la ducha para comenzar a hablar con él, pero le veo algo alterado parado frente a la ventana mirando el exterior... luego pienso rápidamente, si seguía ahí se quemaría, un miedo profundo nació de mi corazón, corrí hacia él invistiéndolo -¡Aléjate de la ventana estúpido! ¡¿Qué quieres hacer? ¿Matarme del susto?!- luego lo miro detenidamente, algo raro sucede, miro hacia la ventana en la que miraba y algo no encajaba, algo había cambiado desde que ingresé a la ducha, algo muy importante.


Última edición por Eck el Dom Oct 21, 2012 2:20 pm, editado 1 vez
avatar
Eck
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario http://scattered-whispers.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]

Mensaje  Eck el Dom Oct 21, 2012 2:18 pm


Una mañana como cualquier otra... ¿o no?


-Eres un psicópata, maldito- Dijo mi caprichosa hermana pequeña para molestarme, lancé una pequeña carcajada apretada entre mis dientes y miré el suelo, aquella cría siempre lograba sorprenderme, era algo violenta de vez en cuando y conmigo actuaba muy tierna, pero era una mujer decidida, capaz de hablar con claridad y hacerle frente a cualquier persona, a cualquier persona y tal vez a cualquier otra cosa... su gran sonrisa me decía que estaba contenta de verme por la mañana, luego respondió suavemente-No te preocupes, después de todo tenía que levantarme temprano para ir a la universidad-

Miró atenta hacia la ventana y vio como la luz ya se había hecho con la ciudad, inmediatamente me miró algo deprimida, no bastaba que hablara para que la entendiera, ella sentía pena por mí. Se sentó en aquella cama y me abrazó apoyando su cabeza en mi pecho, como la silla estaba bien pegada a la cama no tuvo que hacer mucho esfuerzo para ello, luego preguntó -¿Qué tal tu noche?- Era de esas preguntas que no podía responder o que respondía con evasivas y en clave, no podía permitirme exponer a Amy en aquel peligro de la noche, ella no pertenecía a ese mundo, no debía de acercarse. -Algo movida, caminatas por aquí y por allá pero nada interesante- No podía mirarla a los ojos luego de esto, no era capaz de mirarla, le estaba mintiendo a la mujer que más amaba en el planeta, a la única familia que me quedaba y sin embargo no era capaz de decirle las cosas, ella creía que yo no confiaba en ella, pero no puedo exponerla, jamás lo haré.

Luego de eso se levantó rápidamente de la cama, ella no era tonta, sabía que le mentí, pero no quiso presionar más, tan solo tomó sus ropas y se dirigió al baño -No tardo Eck- allí esperé sentado en la misma silla mientras la luz se filtraba de a poco...¿la luz?, inmediatamente giro mi cabeza hacia la ventana, había suficiente luz como para quemarme, así que me alejé un tanto de ella, una vez recibí una quemadura de esas y no era poca cosa, fue horrible, por lo que no quería pasar de nuevo por lo mismo.

Pasaron algunos minutos, probablemente más de diez, parecía de pronto que la pieza estaba más oscura de lo normal para la hora que era, miré nuevamente la ventana y la luz que entraba se iba apagando de a poco, lentamente, algo no andaba bien, me acerqué a la ventana algo temeroso de poder quemarme, acerqué mi dedo al sector donde se filtra la luz, pero nada había, me acerqué un poco más, al cabo de unos segundos ya estaba de pie frente a la ventana, nada parecía quemarme, y ¿afuera parecía como un día nublado?, poco a poco la luz se alejaba lentamente de la habitación como si se escondiese a la hora de anochecer, ¿era eso posible a esta hora de la mañana?, me atreví a mirar por la ventana, en ese minuto lo comprendí, las calles estaban a oscuras, la luz se estaba apagando, no sabía por qué, miré al cielo y lo entendí, no sabía que sucedía pero entendía por qué estaba todo oscuro, afuera un eclipse de sol se estaba apoderando de la luz y un extraño halo de color morado comenzaba a rodear el eclipse mismo, algo andaba mal, lo podía oler.

-¡Aléjate de la ventana estúpido! ¡¿Qué quieres hacer? ¿Matarme del susto?!- Escucho desde atrás y soy empujado fuera, lejos de la ventana y de su rango de iluminación, miré atónito a mi hermana, la cual estaba preocupada por mi bienestar, pensó que me podría quemar, pero aún no se daba cuenta de lo que sucedía afuera y yo estaba tan sorprendido que no pude reaccionar de ninguna manera, luego ella miró la ventana, ya para ese entonces se había dado cuenta del eclipse y de la oscuridad que nos envolvía.


Última edición por Eck el Dom Feb 03, 2013 2:19 pm, editado 2 veces
avatar
Eck
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario http://scattered-whispers.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]

Mensaje  Eck el Dom Feb 03, 2013 2:18 pm


Algo no anda bien


Miré a mi hermano asustada, pero él no hacía nada ¿Por qué? parecía incrédulo, me miraba como si no hubiera mañana y las palabras de la boca no le salían. -¿qué sucede?- Pregunté atónita y nerviosa, usualmente mi hermano era un chico sereno, pocas cosas lo desestabilizaban, siempre le veía ido mirando hacia cualquier lado, pero ahora se encontraba aquí, ahora, asustado por algo y perturbado por una sensación que no comprendía, nada parecía suficientemente lógico en esta situación.

Pensé en lo que me había encontrado luego de salir de la ducha; él estaba muy concentrando mirando la ventana... ¡La ventana! pensé, me volví hacia ella y miré hacia abajo, todo la gente que se podía ver de aquel tercer piso miraba hacia un lado, el cielo... volteé mi cabeza y lo descubrí, un eclipse solar... un eclipse solar que muy rápidamente cubría el sol como si se lo estuviera devorando.

Era extraño, no habían anunciado nada de eso en las noticias, un eclipse se sabe con días o incluso años de anticipación y no es que yo viera mucho las noticias pero algo como eso se hubiera dicho con antelación... además un eclipse así no pondría tan nervioso a mi hermano... a no ser que él sepa algo que yo no y eso se ha vuelto muy común desde que él tiene esa extraña condición...

-¿Tú sabes que está pasando?

incité a mi hermano a que respondiera, pero no sabía si lo haría, últimamente me escondía muchas cosas y yo no podía exigirle que me las contara, además el prefería ocultarlas para no preocuparme, hasta el momento no le había pedido nada por el amor que siento por él, pero creo que ya era hora de que comenzara a decirme algunas cosas de su nueva y excitante vida. -¿Por qué demonios hay un eclipse de la nada ahí afuera?

Tomé determinación para preguntarle, pero algo me la quitó... un chispazo eléctrico se sintió e hizo que yo lanzara un pequeño grito de miedo, entonces caí en cuenta que la electricidad había muerto, la luz de los electrodomésticos se había apagado junto con la luz del sol, esto no estaba bien, miré a mi hermano asustada. -¿Qué está pasando Eck?- Poco a poco nos íbamos quedando a oscuras.

_________________
avatar
Eck
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario http://scattered-whispers.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.