Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Úlltimos temas
Últimos temas
» Facultades de Personajes Cannon.
Vie Ago 01, 2014 8:31 am por The Writer

» Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)
Sáb Jul 05, 2014 4:28 pm por The Writer

» Escena 6: Universidad [Libre]
Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm por The Writer

» Fallen Night [Elite]
Jue Oct 10, 2013 9:20 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Miér Feb 27, 2013 10:40 am por Invitado

» Escena 4: Investigación por el parque [Libre]
Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm por Lixzie R.

» Personajes Cannon (Zona de petición)
Dom Feb 03, 2013 4:43 pm por Eck

» Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]
Dom Feb 03, 2013 2:18 pm por Eck

» Hola. como les va?
Sáb Feb 02, 2013 9:43 pm por Alice Jill V.

Estación
Es verano en la ciudad de Far Off Parade, las temperaturas oscilan entre los 22 y 25 grados celsius y pronto se dará inicio al año de escolaridad normal por ser Septiembre.
¿Sabías que...?
Pese a que Johan Krauss es el acólito heredero no tiene idea que es una puerta infernal y mucho menos sabe lo que es el manuscrito sagrado. Ahora que ha muerto...¿quien le sucederá en su destino?
Twitteo de...
Harvey Stone @H_Stone
Soy el ojo de esta ciudad, recuerden eso
Siguenos en
Afiliados Elite
Licencia de Creative Commons
Scattered Whispers by Eck is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
EL SECRETO DE LA ROSA Brigantia Thewalkingdeadrol The Hole
Incompletas

Escena 2: En el metro [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escena 2: En el metro [LIBRE]

Mensaje  Stella el Dom Sep 23, 2012 6:41 pm

Stella Upira [ESCENA 2]

Tocando en la línea 3 del metro

Aquella noche en la floristería había hecho los arreglos florales para una boda. Lirios, rosas blancas y ramitas de lavanda. Toda yo olía a un festival primaveral. Cuando llegó mi colega a tomarme el relevo, ya solo quedaba un ramillete. Eran las cinco de la mañana, pero no estaba para nada cansada. Terminé con rapidez, cogí mi bolso y me fui al metro corriendo. Quedaba una hora para el amanecer, pero quería llegar pronto a casa para coger mi guitarra y poder tocar unas horas en el metro. Al fin y al cabo, a la noche siguiente no me tocaba trabajar.

Llegué a mi apartamento a y media. Tiré el bolso directamente contra el sofá y sonreí. Mi casa no podía estar más desordenada; partituras y bocetos por todas partes, libros apilados junto al sillón... Definitivamente era mi casa, pasase o no tiempo dentro. Cogí mi guitarra, aún metida en su funda, y me fui cerrando con un portazo que seguramente despertaría a alguien. Y me daba igual.

Aún no había salido el sol cuando llegué al metro. Entré corriendo en el tren que recién paraba. Me senté en un rincón del vagón, saqué la guitarra de la funda, la cual me colgué a la espalda, y comencé a tocar unos acordes suaves para no poner nervioso al personal. Tenía tiempo en toda la mañana para tocar e ir aumentando el ritmo de las canciones.

Sonreí para mis adentros mientras comenzaba a cantar palabras casi en un susurro, cerrando los ojos y dejándome llevar por la música.

____
Editado por Eck: Stella recuerda el nombre del pj y el número de la escena, si la de Alana y Dennis es la escena 1 entonces la tuya con Alice es la dos.

_________________
No deseo luchar en una guerra que no es mía...

... pero defenderé el mundo que considero mi hogar.
avatar
Stella
Moderador/a

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 22
Localización : En alguna calle, cantando...

Ver perfil de usuario http://sonrisaconfiscadas.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Escena 2: En el metro

Mensaje  Alice Jill V. el Lun Sep 24, 2012 11:47 am

Alice Finnigan [ESCENA 2]
En su casa saliendo hacia la universidad y cogiendo el metro [Con Stella Upira]

El despertador estaba sonando, me hacía doler la cabeza, demonios…, de un gran golpe lo apagué, creí incluso que lo había desbaratado, pero no era tan fuerte como para eso, me levanté de la cama y estiré mi cuerpo completamente, hice crujir mis dedos arriba en lo alto y luego dejé caer mis brazos relajadamente, creía que pese a mi despertar, este iba a ser un buen día.

Me gustaba dormir en bragas, hoy llevaba unas pantaletas negras y arriba llevaba una camisa grande anaranjada, caminé hacia el baño adormilada y tropecé con una carta en la puerta de entrada camino hacia la ducha. La leí con detenimiento y sonreí por su contenido, luego leí tranquilamente la carta y la guardé en una pequeña caja fuerte que tenía en una pequeña librería, luego retomé mi camino hacia el baño.

Ya me había lavado los dientes y ahora me duchaba, el agua cubría mi cuerpo y yo me sentía como si hubiera hecho cosas malas desde ya mucho tiempo, de pronto un recuerdo llegó a mi mente, un sótano…oscuro, un profundo dolor agudo sacudió mi cabeza y los índices de mis manos a mis cienes, el dolor se volvía un poco más agudo.

Al cabo de un par de segundos el dolor calmó y el recuerdo aquel volvía a escabullirse de mis memorias, apagué la ducha y salí de ella, me sequé el cabello y mi cuerpo y me vestí rápidamente, pues me quedaba ya poco tiempo para ir a mi primer día de universidad.

Me había costado bastante llegar a donde estoy ahora, por fin mi sueño de entrar a la universidad se hacía realidad, después de todo el sufrimiento pasado, después de todos aquellos recuerdos en que mi padre me molestaba, los sótanos en los que vivía y los orfanatos que visité luego, todo había pasado… ahora con 21 años podía ingresar por fin, todo el esfuerzo había valido la pena.

Tomé mis cosas y salí por la puerta del frente, caminé a paso raudo pues la hora se me iba y debía de llegar a la línea 3 del metro cuanto antes o no alcanzaría a llegar a la hora, llevaba una pantalones negros y una blusa blanca ajustada, más una chaqueta también de color negro encima, iba algo apurada, corrí un tanto para llegar a la hora.

Llegué justo a tiempo para entrar en el metro, por poco y me deja fuera; adentro la gente era miscelánea, habían unos escolares de pantalón gris y camisas blanca jugando al fondo, más adelante una señoritas de alta alcurnia miraban un teléfono celular y se reían, quien sabe por qué, también había en demasía señores leyendo alguna revista o periódicos y señoras dispuestas a cerrar un poco los ojos para descansar antes de llegar a sus puestos de trabajo.

Me senté en uno de los asientos vacíos, pero creía que en cualquier momento el metro se podía llenar, el cual daba justo frente a una señorita con aspecto distinto, Era notoriamente pelirroja y llevaba una guitarra la cual iba tocando, luego sin esperar a que se diera cuenta de mi mirada la bajé mirando al piso, pero con lo curiosa que era volvía a mirar hacia arriba y a agachar la cabeza lo que me producía tensión, algunos recuerdos dolorosos referidos a guitarras se me vinieron a la mente, nuevamente me dolió y tuve que llevar una de mis manos, la derecha, hacia la cien del mismo lado, al rato después el dolor volvió a parar, eso me tranquilizaba un poco, pues aún quedaba un tanto de camino que debía de recorrer.

_______
Editado por Eck: Lo mismo que Stella Alice, recuerda que son la escena 2, cuando se vayan o cambien de situación la escena terminará para ustedes, pero hasta el momento son la escena 2.
avatar
Alice Jill V.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Escena 2: En el metro

Mensaje  Stella el Lun Oct 08, 2012 9:52 am

[ESCENA 2]

Aquel día me sentía de un humor extrañamente optimista. El vagón vacío me inspiraba a cantar composiciones propias, canciones que no había cantado desde hacía más de 100 años. Suspiré entre una canción y otra, y una lágrima muy indiscreta resbaló por mi mejilla derecha.

Cuando comenzó a llenarse el metro, decidí dejar de cantar y simplemente tocar las melodías que me venían a la mente, entrelazando las notas, mirando con atención las cuerdas. Aunque hacía muchísimos años que tocaba la guitarra, y esa atención no era necesaria, me gustaba ver cómo vibraban ante el contacto suave de mis dedos con su superficie. La gente iba y venía, pero yo seguía tocando.

Al cabo de un rato, noté que alguien me miraba con más atención de la normal, así que levanté la vista de Loveless, mi guitarra, y miré alrededor en busca de los ojos que tan curiosos se posaban en mi guitarra; frente a mí, una chica se frotaba la sien derecha, con un claro gesto de dolor. Dejé de tocar, pensando que era culpa mía, y de mi bolsillo saqué un sobrecito para el dolor de cabeza. Me levanté, y con cuidado de no caerme, me senté a su lado.

-¿Estás bien? Siento si te he molestado con la guitarra. - Sonreí a la chica de la manera más amistosa que pude.

Metí a Loveless en la funda y la puse en el asiento contiguo al mío. Volví de nuevo la cabeza a aquella chica, de pelo castaño y rostro fino y agraciado, y le mostré el sobre de medicina, tendiéndoselo con una sonrisa. Fuese o no culpa mía su gesto de dolor, quería ayudar.

Justo en aquel momento, el tren paró en una estación, aunque no me fijé en el nombre. Al fin y al cabo, tendría que estar todo el día en aquel lugar, y no iba a ponerme a revisar dónde paraba el tren en el que iba montada en aquel momento. Las puertas se abrieron con un susurro metálico, y el silencioso metro se llenó de voces de toda la gente que esperaba a entrar o que acababa de salir.

_________________
No deseo luchar en una guerra que no es mía...

... pero defenderé el mundo que considero mi hogar.
avatar
Stella
Moderador/a

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 22
Localización : En alguna calle, cantando...

Ver perfil de usuario http://sonrisaconfiscadas.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena 2: En el metro [LIBRE]

Mensaje  Alice Jill V. el Miér Oct 10, 2012 8:19 am


Desconcertada por la amabilidad [escena 2]


Pasaron muchas cosas demasiado rápido, mientras mantenía mis ojos cerrados producto del dolor alguien se había sentado a mi lado sin haberlo notado, abro los ojos para notar un pequeño sobre con al parecer pastillas para el dolor de cabeza, aún la luz me molestaba los ojos pero levanté la vista para notar que la mujer pelirroja ya no estaba frente a mí, miré hacia la derecha en aquel vagón y allí estaba ella, mirándome con una sonrisa y pronunciando una frase que me descolocó, pues no la esperaba

-¿Estás bien? Siento si te he molestado con la guitarra.-

Por algunos segundos no reaccioné, nunca estuve acostumbrada a los buenos tratos, me había criado siempre en una halo de desconfianza por lo que no sabía qué hacer, la amabilidad me era extraña, así que no respondí nada, tan solo agaché mi cabeza y miré las pastillas, me llevé una a la boca y tragué lentamente, esperando que hicieran efecto, luego con ambas manos miré el sobre con un poco de temor de mirarla a ella, pero finalmente tuve el valor para hacerlo, la miré al rostro; no había percatado lo linda que era, sus ojos eran verdosos y su piel demasiado blanca, su cabello era tan rojo que la luz de aquel metro daba con su cabello y brillaba, de un brillante tan fuerte que lastimaba mis ojos, volví a cerrarlos apretando fuertemente mis parpados y nuevamente llevé mis manos a mi cabeza.

Respiré un poco, algo cansada, luego abrí los ojos y dije sin mirarle la cara -gracias- Nuevamente la miré a los ojos, pude observar con más detalles sus delicadas facciones, llevaba un chasquilla en línea recta sobre sus ojos y su sencillez era muy notoria, parecía una mujer de alrededor de ¿17 o 18 años?, su guitarra se encontraba a su lado, no noté cuando la había guardado en su funda

-lamento haber interrumpido tu canción- volví a agachar la mirada, no estaba acostumbrada a la gente, por lo que gruñí exasperada cuando noté que todo el metro se llenaba rápidamente, sin siquiera preguntar te pasaban a llevar o empujaban en aquel asiento, lo que aumentaba los dolores de cabeza, de pronto estaba lo suficientemente lleno como para apretarme contra la chica pelirroja, un sujeto enorme se había sentado a mi lado aplastándome contra ella y me hacía poner nerviosa y algo ofuscada, no estaba acostumbrada a tanto rose, teniendo al sujeto enorme que ni se percataba de nuestra presencia y a la chica pelirroja a un lado mi nerviosismo aumentó, comencé a mover la pierna ansiosamente, pensaba para mis adentros que debía de controlarme, pues pronto iría a la universidad y allí tendría que contactar con gente, no podía exasperarme tan fácil, suspiré y miré a la chica, en ese minuto me di cuenta lo cerca que estaba de ella gracias al grandulón moreno de sobrepeso a mi izquierda, estaba demasiado cerca y eso me molestó, me puse nerviosa, volví a agachar la mirada y cerré los ojos apretando mies dientes, realmente no estaba acostumbrada a entablar conversaciones humanas, la chica debía de pensar que o era una mal agradecida, o que era muy poco amigable.

roll off: ...ahora tengo que responder aquí cierto?...cualquier cosa me dicen...por si me equivoqué en algo...
avatar
Alice Jill V.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena 2: En el metro [LIBRE]

Mensaje  Stella el Vie Oct 19, 2012 6:05 pm

Mientras la chica se tomaba la medicina, me quedé mirando el techo del vagón, tratando de aislar mi mente de todas las voces y sonidos que me molestaban. Sabía que se llenaría pronto, al fin y al cabo, se acercaba la parada de la universidad, y el curso comenzaba de nuevo. Sonreí para mí misma, pensando en esas pequeñas mentes a punto de cambiar su concepción del mundo. Y que algún día algunos brillarían con luz propia, y otros caerían muy bajo, tanto que no podrían ver ni el fondo ni cómo salir a flote.

Mientras negaba con la cabeza, pude distinguir la voz de la chica que se sentaba a mi lado. La miré mientras mi cerebro trataba de analizar lo que había oído. Cuando me abstraía, me costaba volver a la realidad...

-Lamento haber interrumpido tu canción. - al fin conseguí recordar lo que dijo, pero ella ya había bajado la mirada.

Suspiré, mientras veía cómo se llenaba el metro más y más. Pronto tendría que bajar en alguna parada para ponerme a tocar, ya que ahí ya no cabíamos Loveless y yo. Un hombre ancho de espaldas se sentó al lado de ella, y a mi lado una mujer algo anciana ya me apretujó, más si podía ser, contra la chica. La miré de reojo mientras asía fuertemente mi guitarra y la protegía del gentío; parecía bastante agobiada, y pude casi escuchar como le rechinaban los dientes. Era tensión pura, moviendo la pierna rápidamente y con pinta de seguir algo mal. El agobio además debía ser molesto en su estado. Me levanté para dejarle espacio y que pudiese respirar, ya que parecía ponerse peor conforme los segundos pasaban.

-No, tranquila, soy yo la que debe pedir disculpas - le sonreí mientras trataba de mantener el equilibrio. -. No todo el mundo está para aguantar música a estas horas tan tempranas.

El tren pegó un frenazo brusco, y los quejidos parecieron brotar de todas partes. Yo por mi parte, casi me caí sobre un chico que había al lado, y al que pedí disculpas de inmediato. Me erguí y traté de ver por los cristales, pero el túnel seguía tan negro como siempre, y no tenía ninguna pista de lo que había provocado esa frenada. Me empecé a sentir incómoda, pues la gente se empezaba a poner nerviosa. Miré a la chica, a ver si ya se encontraba algo mejor, o todavía era un manojo de nervios.

Por si acaso, le lancé una sonrisa de apoyo. La pobre no tenía por qué tener más razones que aumentasen su nerviosismo, ¿no?

_________________
No deseo luchar en una guerra que no es mía...

... pero defenderé el mundo que considero mi hogar.
avatar
Stella
Moderador/a

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 22
Localización : En alguna calle, cantando...

Ver perfil de usuario http://sonrisaconfiscadas.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena 2: En el metro [LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.