Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Úlltimos temas
Últimos temas
» Facultades de Personajes Cannon.
Vie Ago 01, 2014 8:31 am por The Writer

» Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)
Sáb Jul 05, 2014 4:28 pm por The Writer

» Escena 6: Universidad [Libre]
Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm por The Writer

» Fallen Night [Elite]
Jue Oct 10, 2013 9:20 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Miér Feb 27, 2013 10:40 am por Invitado

» Escena 4: Investigación por el parque [Libre]
Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm por Lixzie R.

» Personajes Cannon (Zona de petición)
Dom Feb 03, 2013 4:43 pm por Eck

» Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]
Dom Feb 03, 2013 2:18 pm por Eck

» Hola. como les va?
Sáb Feb 02, 2013 9:43 pm por Alice Jill V.

Estación
Es verano en la ciudad de Far Off Parade, las temperaturas oscilan entre los 22 y 25 grados celsius y pronto se dará inicio al año de escolaridad normal por ser Septiembre.
¿Sabías que...?
Pese a que Johan Krauss es el acólito heredero no tiene idea que es una puerta infernal y mucho menos sabe lo que es el manuscrito sagrado. Ahora que ha muerto...¿quien le sucederá en su destino?
Twitteo de...
Harvey Stone @H_Stone
Soy el ojo de esta ciudad, recuerden eso
Siguenos en
Afiliados Elite
Licencia de Creative Commons
Scattered Whispers by Eck is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
EL SECRETO DE LA ROSA Brigantia Thewalkingdeadrol The Hole
Incompletas

Escena 1: Visitando a un chico en su dormitorio [MONÓLOGO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escena 1: Visitando a un chico en su dormitorio [MONÓLOGO]

Mensaje  The Writer el Dom Sep 16, 2012 1:14 pm

Alana Carpenter
[Escena 1]

En el cuarto de Dennis Black con él


Nunca me imaginé que este día llegaría, viví mucho tiempo asustada, escondida junto a mis padres, viviendo como humanos tranquila y pacíficamente, me había hecho de un nombre, me había convertido en modelo profesional, había surgido y todo... ¿para qué?, según las historias que contaban mis padres, la guerra por aquel manuscrito secreto habían quedado en el pasado, hacía siglos que nada pasaba, habíamos logrado la estabilidad como raza y nada nos hacía pensar que sucedería algo como esto... pero sucedió.

Luego de haber leído el post que dejó Harvey en su página web el día de ayer el miedo me inundó, corrí por todos lados buscando información y di a parar con el artículo en el periódico, Johan Krauss había muerto, el acólito... estaba muerto...

Era cierto que Johan Krauss era un viejo senil que estaba en las últimas, pero fue entrenado para matar gente como yo, sabía más de dar un golpe que lo que yo sé de pintarme las uñas, no podía creerlo, solo había una razón para que él hubiera muerto y esa razón es la que me hace temblar de miedo, la historia que tanto terror causó a mi familia ¿era real?

No quería perder la estabilidad de mi vida, ganada con esfuerzo y gracias a mis padres trabajadores, esto no podía quedar así, no quería ser arrastrada a esta batalla, no quería, no podía dormir, estuve toda la noche en vela, apenas ayer se había descubierto la muerte del viejo y no podía quedarme tranquila, me levanté de mi cama y me cubrí con una bata blanca que usaba de vez en cuando, me acerqué al tocador de mi cuarto y allí cepillé mi cabello, allí me maquillé mientras veía por el reflejo del espejo como el sol salía una vez más, había perdido la noción del tiempo pero ya podía darme cuenta que nos encontrábamos a lunes.

No podía quedarme así, pero no tenía mayor información, tomé mi computadora portátil y volví a conectarme a la red social de Harvey, esperando encontrar alguna información que pudiera calmarme, pero todo estaba igual, solo habían publicado una foto de una niña rara y otro artículo referido al inicio de clases, nada nuevo, hice click al artículo de Johan Krauss y volví a leer, una y otra vez... seguía sin poder creerlo.

Luego leí los mensajes de algunos usuarios, nada interesante, puros críos viviendo sin saber absolutamente nada, o eso creía... seguí leyendo cuando leí un post de alguien que conozco, lo había ido a ver a su bar en algunas oportunidades, conocía de su mal hábito y todo, Dennis Black había posteado algo que me enervaba la sangre...

"Dennis Black dijo:

Uyyyy!!!, se nos murió el curita ¿¡POR QUÉ!? ...jajaja... ¿será que la diversión comienza en esta ciudad?"

¡Ese maldito!... apreté los dientes con alevosía y empuñé mis manos, rápidamente cerré la portátil y me dispuse a mirar por la ventana de mi pequeño pero cálido hogar; la abrí un par de segundos después... suspiré fuertemente y me quité la bata, la dejé caer en el suelo, luego llevé mis manos a mi espalda y desabroché mi brasier, lo dejé caer también.

Sin preocuparme si alguien miraba a mi ventana también me quité las bragas, y me agaché, respiré por unos segundos y mis huesos comenzaron a crujir, al segundo siguiente ya no veía colores, sino que todo era gris, había entrado en mi forma de zorro... salté por la ventana y corrí, corrí lo más que pude, corrí por callejones de dudosa procedencia ocultándome de la gente que podía caminar a esa hora temprano en la mañana, eran alrededor de las seis y el sol apenas salía, caminé y corrí una gran distancia, hasta que llegué a mi destino.

Miré por los alrededores buscando una manera de trepar a una ventana abierta en un segundo piso, allí habían junto a ella  un cerco y luego unas barandas que me ayudarían a alcanzarla, entré por allí y quité mi forma de zorro.

Frente a mi había un hombre durmiendo, un hombre guapo durmiendo plácidamente, le quité la sábana blanca con la que se cubría intentando despertarlo y cubriéndome además para que no me vea desnuda.

Le grité... –¿Tú fuiste cierto?, ¡Maldito engreído!, ¡Tú lo mataste!, confiesa

Esperé a que se incorporara lo suficiente, para luego seguir atacándolo. –¿Por qué lo hiciste?, ¡¿Por qué lo mataste?!–  
avatar
The Writer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Escena 1: Visitando a un chico en su dormitorio

Mensaje  The Writer el Mar Sep 18, 2012 9:56 pm

Dennis Black
[Escena 1]


Despertándose abruptamente gracias a Alana

Había sido una gran noche, despedidas de solteras, son las mejores, montones de mujeres locas por aquí y por allá, y unos cuantos amigos mostrando un poco más abajo de la cintura, música ambiente que evitaba escuchar los gritos de las acaloradas féminas mientras comía manjares y festejaba con mi pequeño grupo de amigos, el alcohol se me subía un tanto a la cabeza, mi querida Helena me servía un poco mientras la abraza por el cuello, allí mis amigos y yo nos divertíamos y de vez en cuando mirábamos al gran salón por una gran cristal que nos separaba del resto en ese salón vip, mis amigos allá abajo se divertían más que nosotros.

Tomé una guinda de la frutera del centro y se la di en la boca a mi querida Helena, ella lo disfrutaba tanto como yo, pero ya se hacía tarde y la fiesta tenía que ir terminando, los invitados ya se habían ido y los trabajadores comenzaron a limpiar, eran cerca de las 2 de la madrugada de un día lunes, ¿quién había sido la idiota que programó una despedida de solteras un día domingo?, de seguro había sido una desempleada estúpida que solo se encargaba de criar a sus ilusos hijos para que vivan en un iluso mundo; perdimos algunas horas limpiando.

A las cuatro de la mañana nos despedimos todos, fue cuando me dirigí a mi cuarto, allí me quité la camisa y los pantalones, a torso descubierto me metí a la cama sin más, tenía muchas ganas de dormir, dormir hasta tarde, creo que llegué a soñar con eso. Hacía frio, algo me hacía pensar que me había dejado la ventana abierta, pero no importaba, el cansancio pensaba más sobre mis hombros y mis ojos cansados ya no podían abrirse más, sin esperar demasiado me quedé dormido bajo las sábanas blancas.

Había perdido la noción de las horas, algo no andaba bien, la luz entró repentina y bruscamente por mis ojos, ya había amanecido, alguien violentamente me había quitado las sabanas dejándome al descubierto nada más que con mis boxers, alguien me gritaba algo, no lo escuchaba bien.

¿Tú fuiste cierto?, ¡Maldito engreído!, ¡Tú lo mataste!, confiesa

Me senté en la cama y recién vi quien era, Alana estaba frente a mi cubierta por la sabana que hace un momento yo tenía cubriéndome, ¿qué demonios?

¿Por qué lo hiciste?, ¡¿Por qué lo mataste?!

Alana hablaba muy fuerte para esa hora, simplemente ignoré lo que decía y comencé a hablar de otra cosa –Alana cariño, tan temprano viniste a verme, si quería verme solo bastaba con llamar, gracias por tenerme en mente siempre presente, que sorpresa es tenerte desnuda en mi habitación, podrías venir aquí conmigo y cubrirnos ambos con las sabanas que me quitaste

Me puse de pie y la miré a los ojos, con mi mano tomé su mentón y acariciándola le dije –¿A quién se supone que maté esta vez querida?

avatar
The Writer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.