Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Úlltimos temas
Últimos temas
» Facultades de Personajes Cannon.
Vie Ago 01, 2014 8:31 am por The Writer

» Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)
Sáb Jul 05, 2014 4:28 pm por The Writer

» Escena 6: Universidad [Libre]
Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm por The Writer

» Fallen Night [Elite]
Jue Oct 10, 2013 9:20 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Miér Feb 27, 2013 10:40 am por Invitado

» Escena 4: Investigación por el parque [Libre]
Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm por Lixzie R.

» Personajes Cannon (Zona de petición)
Dom Feb 03, 2013 4:43 pm por Eck

» Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]
Dom Feb 03, 2013 2:18 pm por Eck

» Hola. como les va?
Sáb Feb 02, 2013 9:43 pm por Alice Jill V.

Estación
Es verano en la ciudad de Far Off Parade, las temperaturas oscilan entre los 22 y 25 grados celsius y pronto se dará inicio al año de escolaridad normal por ser Septiembre.
¿Sabías que...?
Pese a que Johan Krauss es el acólito heredero no tiene idea que es una puerta infernal y mucho menos sabe lo que es el manuscrito sagrado. Ahora que ha muerto...¿quien le sucederá en su destino?
Twitteo de...
Harvey Stone @H_Stone
Soy el ojo de esta ciudad, recuerden eso
Siguenos en
Afiliados Elite
Licencia de Creative Commons
Scattered Whispers by Eck is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
EL SECRETO DE LA ROSA Brigantia Thewalkingdeadrol The Hole
Incompletas

[ORGANIZACIÓN] Old World Signature

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ORGANIZACIÓN] Old World Signature

Mensaje  Eck el Miér Sep 19, 2012 7:38 pm

Hace mucho tiempo sucedió una batalla en Europa, más menos cercana o parte de las llamadas "cruzadas", sería entonces tiempo de la primera apertura de una puerta infernal, numerosos vampiros cruzaron dando muerte a muchos humanos.

Para defender a la humanidad un grupo de sujetos salió a cazarlos, los llamaron cazadores, en un primer minuto se pensó que estos seres eran demonios, que se manifestaban en la tierra producto de la ocupación islámica de tierra santa.

Una batalla campal entre humanos y estos vampiros se realizó camuflándose entre las demás batallas entre cristianos e islamitas. Fue una gran batalla que duro muchos años y acabo con la vida de incontables humanos y llevo a la casi extinción de aquellos vampiros, los cuales algunos solo querían vivir en paz.

Algunos humanos, temerosos de volver a luchar, firmaron un acuerdo de paz con algunos de los generales vampiros que deseaban tan solo ser parte del mundo. Fue así como nació "La Firma del Viejo Mundo" o "Old World Signature" cuyo objetivo sería ocultar como sea posible la información de que más razas habitan la tierra, además de buscar acuerdo entre las razas incluida la humana y por qué no si era necesario limpiar del camino quien diera problemas.

Para lograr sus objetivos, la organización con características de secta se valió de numerosas artimañas y engaños para lograr que la información respecto a los vampiros y a las razas que cruzaron posteriormente no llegara conocimiento público. Durante algunos años muchos de los humanos que sabían de la existencia de las puertas infernales murieron por causas extrañas, desaparecieron o fueron encerrados en asilos y manicomios o tratados de brujas o brujos. Algunos de los miembros pudieron alzarse con puestos de poder en las esferas políticas y económicas y con ello pudieron establecerse tranquilamente bajo la ley.

Luego de tener al menos una base firme en Europa, pudieron ocultar la información con el suficiente poder que lograron conseguir, al ser una organización perfectamente moldeable al contexto pues entre sus miembros no se conocen todos, algunos conocen a otros compañeros pero nadie sabe realmente quienes son todos sus integrantes, pues no todos se ven las caras, por lo que se comunican entre pequeños grupos, y nadie sabe a ciencia cierta quien o quienes son los cabecillas de la organización.

Su línea de comunicación es específica y su secretismo es la base de su ideología, solo se contactan entre pequeños grupos y la información llega piramidalmente, los integrantes de esta organización solo conocen a sus compañeros si es necesario conocerlos, ya sea para realizar alguna tarea o la transmisión de alguna información importante, por lo que se transforman en varios círculos pequeños de filiales, las cuales no se conocen entre sí.

Llegamos a la actualidad donde las noticias vuelan, fue así como se enteraron de ciertas ciudades con actividades de raza notorias, fue así como decidieron enviar algunos espías a esos lugares o encubiertos para observar que sucedía y que se podía hacer al respecto pese a que no tuvieran la suficiente potestad para controlar como se debía el asunto.

Llegaron a numerosos lugares más allá de su jurisdicción y quien sabe, a lo mejor han enviado algo a Far Off Parade.
avatar
Eck
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario http://scattered-whispers.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.