Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Úlltimos temas
Últimos temas
» Facultades de Personajes Cannon.
Vie Ago 01, 2014 8:31 am por The Writer

» Escena 8: Paseando por el parque, ruidos exraños (Libre)
Sáb Jul 05, 2014 4:28 pm por The Writer

» Escena 6: Universidad [Libre]
Sáb Jul 05, 2014 4:22 pm por The Writer

» Fallen Night [Elite]
Jue Oct 10, 2013 9:20 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Miér Feb 27, 2013 10:40 am por Invitado

» Escena 4: Investigación por el parque [Libre]
Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm por Lixzie R.

» Personajes Cannon (Zona de petición)
Dom Feb 03, 2013 4:43 pm por Eck

» Escena 5: Un hogar sumergido en oscuridad [MONÓLOGO]
Dom Feb 03, 2013 2:18 pm por Eck

» Hola. como les va?
Sáb Feb 02, 2013 9:43 pm por Alice Jill V.

Estación
Es verano en la ciudad de Far Off Parade, las temperaturas oscilan entre los 22 y 25 grados celsius y pronto se dará inicio al año de escolaridad normal por ser Septiembre.
¿Sabías que...?
Pese a que Johan Krauss es el acólito heredero no tiene idea que es una puerta infernal y mucho menos sabe lo que es el manuscrito sagrado. Ahora que ha muerto...¿quien le sucederá en su destino?
Twitteo de...
Harvey Stone @H_Stone
Soy el ojo de esta ciudad, recuerden eso
Siguenos en
Afiliados Elite
Licencia de Creative Commons
Scattered Whispers by Eck is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
EL SECRETO DE LA ROSA Brigantia Thewalkingdeadrol The Hole
Incompletas

Habitantes de Far Off Parade/ Desglose de razas (obligatorio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitantes de Far Off Parade/ Desglose de razas (obligatorio)

Mensaje  Eck el Jue Jul 19, 2012 11:43 pm

Desglose de las razas.

Antes de comenzar a describir cada una de las razas creemos interesante dar unos vistazos generales respecto de estos:

  • En este rol no hay razas malas ni buenas, todo depende de ti, es parte de la sorpresa que posee el foro, por ende no importa de qué raza seas, ya que el malo nunca es tan malo ni el bueno tan bueno, nunca hay blanco o negro solo escala de grises.

  • La mayoría de los humanos no sabe que convive con otras razas

  • No existen híbridos, aunque hay maneras de transformar a un humano en algo más.

Vampiros

Los vampiros como se mencionó en la historia del rol, provienen de otra dimensión infernal, fueron los primeros en cruzar cuando parte de las puertas se abrieron, esto más menos data de la época medieval humana, los sujetos salieron de esta dimensión y se desperdigaron por el mundo de forma temerosa.

Sus principales características son lo hermosos que son, estilizados sujetos y mujeres de todo tipo, los hay más parecidos a los asiáticos y hasta los hay afroamericanos o latinos.

Pasan desapercibidos entre los humanos pues tienen la habilidad de esconder sus colmillos, ya que estos son retráctiles, pero cuando quieren utilizar al 100 por ciento sus habilidades o si desean beber sangre deben mostrar sus colmillos como acto preparatorio.

La sangre es su principal y único alimento, ya sea sangre humana, animal, o de cualquier otra raza.

Son una raza inmortal, es decir no mueren de vejez, pero si a mayor edad se vuelven más lentos y torpes, les cuesta más correr y saltar a diferencia de los más jovenes; además hay forma de matarlos y no es tan difícil, puedes cortar sus cabezas o clavarles en el corazón algún objeto punzante de madera, por alguna razón el metal o la plata no resulta efecto, también se ven imposibilitados ante símbolos religiosos quien sabe por qué, las cruces le producen rechazo y quemaduras, lo mismo sucede con el agua bendita.

Le tienen miedo a la luz solar, esta les puede hacer tanto daño que si se mantienen el suficiente tiempo expuestos a la luz solar prenden fuego, algunos han llegado a morir por esto.

En contextura física no se diferencian de los humanos, pero si lo hacen en fuerza bruta, llegando a ser temibles por aquello, pero mirándolo de cerca su fortaleza tampoco es bastante sobrehumana, pero si pueden mandar a volar a alguien o saltar grandes paredes sobre todo en su estado liberado (sacando sus colmillos)

Los vampiros no pueden procrear.

Pueden convertir a otros humanos en vampiros mediante un ritual, las frases del ritual cambian de vampiro a vampiro más por tradición que por utilidad, el ritual consiste en beber la sangre humana hasta el punto máximo, a punto de que el ser humano muera, en ese minuto el vampiro opta por decir sus palabras (o simplemente ejecuta el ritual) y realiza un acto en que se corta la muñeca con lo que tenga a la mano y le da de beber al humano, este morirá como humano y renacerá como vampiro.

Se crea un fuerte lazo entre convertido y vampiro, algunos suelen llamar padre o madre al vampiro que los convirtió, también se da que se llaman hermanos o incluso llegan a ser amantes, otro de los casos demuestran que se genera un odio entre ambos, como enemigos mortales, pero cualquiera sea el caso, el lazo es tan fuerte que pueden sentirse si se encuentran relativamente cerca.

No puede convertir a ninguna otra raza pero si alimentarse de ellas.

Skinwalker

Los Skinwalker, Animorph, Caminapieles o Corredores de camino, son una raza que cruzó a esta dimensión un poco después que los vampiros, más específicamente en la época de la peste negra, quizás un poco antes.

Existe mucho mito acerca de los Skinwalker, uno de ellos y quizás el más aceptado es que nunca tuvieron una forma definida, eran espectros sin forma e incapaces de hacerse corpóreo, al cruzar hicieron una especie de escáner de los habitantes con el fin de mimetizarse, fue entonces cuando aquellos escáner divisaron tanto a los humanos como a los animales, fue entonces que crearon su forma mixta, ya que los Skinwalker poseen una forma animal y una humana.

Los Skinwalker no pueden procrear con otras razas pero si pueden tener hijos entre Skinwalker, sus hijos llegada a cierta edad escogen una forma animal para sobrevivir, si no realizan tal actividad mueren

Los animales que pueden mimetizar son de tierra y de aire, nada de insectos ni animales marinos, puede haber desde reptiles hasta aves, desde caninos hasta felinos, pero nada de peces o arañas.

Los Skinwalker NO son inmortales, pueden vivir más que los humanos pero no demasiado, tal vez unos 130 y los efectos de la vejez se van sintiendo cerca de los 80 o 90.

Estos seres pasan desapercibidos entre los humanos, algunos se transforman en perros o gatos para mezclarse como mascotas y su forma humana prácticamente igual a la raza humana, no pueden diferenciarse de ninguna manera.

Los Skinwalker pueden ser asesinados de cualquier manera, pero son débiles a la plata, produciéndole una especie de alergia que termina por matarlos si el contacto con la plata es importante, existen cazadores o Hunters que se dedican a cazarlos con balas de plata.

Pueden convertir humanos en Skinwalker, para ellos también el ritual es el mismo, morder a la víctima hasta el punto de su muerte (sin beber su sangre claro) pero la diferencia está en que no hacen beber al humano su sangre, sino que se cortan de la forma que sea y mezclan su sangre con la del humano herido, colocando en contacto la herida hecha por su mordisco y el corte que se auto propinó para traspasarse el gen.

El ser humano transformado para sobrevivir debe de conseguir una forma animal, si no lo consigue muere.

Para conseguir una forma animal, ya sea del hijo de dos Skinwalker o un humano transformado, han de tocar a un animal, deben utilizar su tacto para escanear al animal y transformarse en él en un proceso doloroso, si no escanean a un animal morirán, pues tienen tiempo para hacerlo, en el caso de un hijo de dos skinwalker tendrá hasta más menos los 20 años para escanear un animal y sobrevivir, en el caso de un humano transformado solo tiene un par de horas luego de despertar tras la mezcla de la sangre.

Demonios

Los demonios son la tercera raza en cruzar el umbral, probablemente es la raza más problemática de todas ya que no poseen forma física, lo que hacen es poseer cuerpos humanos y utilizar sus identidades para mezclarse, o si lo desean tan solo toman su cuerpo y no la identidad de la persona.

Cada demonio tiene su propio nombre y es utilizado para hacer rituales de todo tipo, para atarlos o controlarlos, incluso para invocarlos.

Una vez que un demonio se ata a un humano no puede salir de él hasta que la vida del humano se agote, si se agota podrá cambiar de cuerpo, si por alguna razón (tal vez algún conjuro de atadura) los demonios salen del cuerpo de un humano sin estar este cercano a su muerte, el humano puede retomar la conciencia y quedar libre del demonio.

Los demonios no procrean, son finitos en cuanto a cantidad, solo se mantienen quienes cruzaron las puertas, no pueden ser matados, tan solo se rompe el vínculo con el humano poseído y son regresados a su mundo original dejando de existir en este mundo.

Es por eso por lo que es sumamente difícil matarlos, prácticamente son la segunda raza inmortal, pero existe una forma de hacer que mueran o desaparezcan de esta realidad, y eso es con determinadas armas pasadas por un proceso de divinización y limpieza, purificando el arma de manera que puedan mandar al demonio de vuelta a su tierra, algunas de las veces también se mata al humano poseído debido al grado de atadura que existe entre él y el demonio, o si el arma utilizada para separarlos hiere de gravedad al cuerpo humano, pero hay veces en que no sucede así, brujos y sacerdotes tienen herramientas de distinta índole para enviar a los demonios a su dimensión infernal, el agua bendita puede les puede producir quemadura y malestar pero más allá de eso no puede cortar el vinculo entre demonio y humano.

Se ha comprobado que distintos símbolos de cualquier religión pueden generarles ansiedad y la gran mayoría de ellos tienden a alejarse.

Los demonios poseen una fuerza tremenda, probablemente son los más fuertes de todas las razas pero son bastante lentos, son bastante egocéntricos y confiados por lo mismo.

Es difícil identificar a un demonio a no ser que veas ciertas características del sujeto, como su gran fuerza o el cambio de color de sus ojos, normalmente los demonios cambian sus ojos completamente a colores rojizos o negros, pero repetimos, el cambio de sus ojos es completos, inclusive la zona blanquecina típica del ojo (esclerótica).

Humanos

No hay mucho que decir acerca de los humanos, viven tranquilamente sin saber que sucede en su mundo, muchas veces son la victima de las demás razas y de ellos mismos pero no saben que son el núcleo de todo lo que ocurre, algunos humanos han sido parte de la guerra por las puertas infernales, pero se mantienen en el anonimato, también con la nueva incorporación de razas al planeta tierra han sido aliados en algunas ocasiones con aquellas razas para evitar que se abran las puertas completamente.

Son la raza más numerosa y la más importante del planeta tierra, sin ellos no habría guerra ni planeta que defender, son los personajes más interesantes pues son los que más sorpresas pueden obtener en el transcurso de la historia.

Los humanos son la única raza que puede tomar diferentes caminos en cuanto a sus habilidades se refiere, siendo una raza muy versátil, la que se adapta de alguna forma a los cambios que van sucediendo, aprovechando los elementos que tienen al alcance para subsistir.

Especializaciones de los Humanos


Hunter:


Es más bien una actividad, una disciplina antes que una especialización, básicamente son quienes dedican su tiempo a dar caza a vampiros y Skinwalkers, a veces por pago en dinero o simplemente por razones personales.

Utilizan las clásicas estacas o armas punzantes de material que no sea plata para cazar a vampiros; para el caso de los Skinwalker usan balas de plata o elementos hechos de plata para causarles daño.

Estos personajes existen desde prácticamente el momento en que estos seres cruzaron las puertas. Al principio era gente que participó de la guerra, pero luego de que tanto los vampiros como Skinwalker se esparcieron por la tierra, hubo cierta cantidad de humanos que se enteró de la existencia de estas razas y decidió darles caza independiente de si conocen o no la situación de las puertas interdimensionales y la guerra en sí.

Estos sujetos no se dedican a cazar Demonios, debido a que no tienen ese carácter sagrado u oscuro de Brujos y Sacerdotes, prácticamente son gente normal con armas de fuego o corto punzantes que se lanzan a realizar tal tarea.

Esta disciplina no es solamente propia de Humanos, también se ha oído de algunos casos en que se han hecho Hunters tanto algunos vampiros como algunos Skinwalker, dando caza a la raza contraria o a la suya propia, pero prácticamente son aislados tales casos, pues la mayoría sigue siendo Humanos.

Un Hunter jamás da caza a un humano, lo que no quiere decir que pueda matar a uno pero será por otra situación no relacionada con su profesión, después de todo humanos matan humanos todos los días.

Con dar caza nos referimos a la forma en que está constituida la disciplina, normalmente se investiga a un sujeto, se descubre su historia, sus puntos débiles, se trata de realizar un estudio a cabalidad del sujeto y a la raza a la que pertenece, cuales son los lugares que frecuenta y quiénes son sus amistades, etc.

Brujo.


Desde la antigüedad han existido comunas, grupos de personas e incluso religiones que sirven culto a las fuerzas oscuras. Los llamados brujos, son los humanos que tienen mayor conocimiento en cuanto a demonología y artes oscuras se refiere.

A través de los años han recopilado gran cantidad de información y han logrado desarrollar técnicas que les permiten controlar demonios, generalmente demonios menores para sus propios intereses.

Controlan un poco de magia negra y conocen diversos métodos para conectar o vincular almas entre demonios y humanos e incluso se ha llegado a averiguar situaciones en que brujas vinculan demonios y almas a objetos de cualquier índole.

Además, los brujos han desarrollado técnicas de sellado e invocación demoniaca.

La magia que los brujos controlan generalmente se manifiesta en forma de fuego o energía negativa; ésta última, que podríamos llamar de vibraciones negativas, malos augurios o maldiciones, en otros palabras la magia sombría o de sombras ha podido llegar a afectar gravemente a otros humanos e incluso skinwalkers.

Por otra parte esta magia de sombras es muy poco efectiva contra demonios, y a los vampiros no les afecta en lo más mínimo, a éstos sólo les afecta la magia de fuego (como a cualquier raza excepto la demoniaca, ya que la magia de fuego solo afecta al recipiente o poseído del demonio).

Se cree que las puertas que se abrieron para dar paso a los demonios a nuestro mundo tuvo que ver con las actividades de este grupo de personas así como la información que se obtuvo de ella, pero aún no hay nada seguro, ya que aunque los brujos tengan cierta relación con los demonios y por qué no, cierto poder para dañarlos o controlarlos; siguen teniendo la suerte que el resto de los humanos, también pueden ser poseídos y utilizados, deshabilitando así toda habilidad de brujo del recipiente.

No se sabe a ciencia cierta si existe o no un grupo que practique la alianza entre brujos y demonios, por lo que esa afirmación sigue en interrogante.

Solo pueden ser humanos.

Son igual de vulnerables como los humanos, cualquier raza puede matarlos o convertirlos en su raza eliminando su condición de brujos.

Sacerdotes


Son la orden de personas guiadas por el poder de la luz sagrada (o eso suelen decir), predicando lo que es justo según sus antiguas escrituras y castigando a las fuerzas que se oponen a la luz.

Este grupo pertenece a las instituciones más antiguas fundadas por los humanos. Al igual que los brujos, tienen gran conocimiento sobre los demonios y métodos eficaces para acabar con las fuerzas oscuras.

Los métodos de este grupo fueron altamente cuestionados en la antigüedad, y actualmente parecen tener menor actividad y presencia entre la sociedad en comparación a tiempos pasados, o al menos fue así hasta que las puertas se abrieron trayendo consigo el caos.

Son capaces de eliminar demonios y vampiros con el poder de la luz por medio de cánticos u oraciones, siempre y cuando esta sea más fuerte que el ser con el que se enfrenten.

Pasan horas practicando sus conjuros, también están armados con objetos que han sido bendecidos con el poder sagrado (o ellos mismos bendicen tales armas si tienen poder elevado), dotándole de la capacidad para herir demonios y vampiros seriamente.

Aunque podría decirse que son el contraste de los brujos, sus métodos también suelen ser cuestionados, a ojos de otras personas sus métodos suelen ser crueles, aunque ellos digan que sus obras son guiadas por los cielos. Son capaces de exorcizar demonios arraigados en los cuerpos de otras razas, rompiendo así el vinculo demoniaco; si el ritual se torna violento, el huésped puede morir.

Solo pueden ser humanos.

Son igual de vulnerables como los humanos, cualquier raza puede matarlos o convertirlos en su raza eliminando su condición de sacerdotes.

avatar
Eck
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario http://scattered-whispers.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.